Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nigel Mansell correrá en Le Mans junto a sus hijos

Nigel Mansell correrá en Le Mans junto a sus hijos

Iván Illán    4 de Febrero 2010 15:59

8 comentarios

Nigel Mansell correrá en Le Mans junto a sus hijos

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1992, Nigel Mansell ha hecho público que correrá la próxima edición de las 24 horas de Le Mans compartiendo un LMP1 Ginetta-Zytek con sus hijos Leo y Greg, que disputarán la temporada completa de las Le Mans Series.

"No creo que tengamos posibilidades de ganar en Le Mans en el primer intento, pero vamos a ser competitivos en 2010 y pueden pasar muchas cosas en una carrera de 24 horas," comentó Nigel, que ha señalado que ambicionaba correr en Le Mans desde hace mucho tiempo.

La prueba se celebrará el segundo fin de semana del mes de junio y supondrá el debut de Mansell en la competición de resistencia por excelencia, a sus 56 años. Pese a su edad, la ambición del británico no tiene limites y asegura que su proyecto es a largo plazo.

"La participación en 2010 es sólo el comienzo," explica Mansell. "Estamos aquí a largo plazo y tenemos nuestra vista puesta en convertirnos en uno de los principales equipos internacionales en carreras de resistencia, y ganar las 24 Horas de Le Mans en un futuro cercano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados