GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Dallara da el golpe de gracia al proyecto Campos: vende su coche a Stefan GP

 
IVÁN ILLÁN
04/02/2010 10:24

Si hace unas semanas se rumoreaba que debido a los retrasos que Campos Meta acumulaba en los pagos a Dallara, la empresa italiana podría romper el contrato que le une al equipo español, la noticia de hoy es que Dallara ha vendido los derechos del coche a Stefan GP.

Este podría ser el golpe de gracia para la muerte del proyecto liderado por Adrián Campos, ya que aunque sea capaz de obtener los fondos necesarios para correr ya será demasiado tarde, no tendrá monoplaza para competir.

Con el diseño y los recursos de Toyota, Stefan GP no piensa utilizar el chasis Dallara y tan sólo lo ha comprado como una maniobra estratégica para dejar definitivamente a Campos Meta fuera de juego. Se espera que la FIA haga un anuncio en breve.

La situación del equipo afincado en el sureste español ha ido empeorando en las últimas semanas y su futuro en la parrilla estaba sentenciado desde hace días e incluso la operación de compra por parte de Toni Teixeira no llegó a cerrarse.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (134)

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
#1
Se veia venir desde hace tiempo. Villadelprat tiene una oportunidad para el futuro
Añadido el: 04/02/2010 - 10:40
Conéctate para votar   7   2  = +5
#2
Bueno, pues ahora si que se puede decir eso de: R.I.P. Campos Meta F1 Team...

Si es que se veía venir...

Saludos!!!
Añadido el: 04/02/2010 - 10:42
Conéctate para votar   6   0  = +6
#3
Hala...
El Stefan va a tener dos coches distintos...
Ostia, qué cracks jajaja

De todas formas, lo siento por Bruno Senna. A ver si tiene suerte y se recoloca en Stefan.

Y qué pena por Campos. Tenía buena pinta cuando comenzó, pero todos vuestros comentarios han desanimado a Campos, Teixeira, Dallara y todo el resto jeje
Añadido el: 04/02/2010 - 10:45
Conéctate para votar   5   4  = +1
#4
Una jugada astuta pero sucia, lo siento por todos los ingenieros que confiaron en este proyecto y por Bruno mala jugada pues....
Añadido el: 04/02/2010 - 10:45
Conéctate para votar   7   1  = +6
#5
Joder, que pena, vaya noticia mas mala :'(

Lo siento por Adrian, es muy duro que despues del esfuerzo y el dineral que ha invertido ver tu proyecto, no solo fracasar, sino no llegar a fructuarse


DEP Campos Meta
Añadido el: 04/02/2010 - 10:48
Conéctate para votar   8   0  = +8
#6
Me parece bastante sucio por parte de Stefan GP, pero también me parece mal comprometer a tanta gente como ha comprometido Campos Meta y sobre todo que votase en contra de la entrada de nuevos equipos desde la FOTA (cosa que ya fue muy criticada en su momento), etc. así que mira, me apena, pero creo que se lo habían buscado
Añadido el: 04/02/2010 - 10:53
Conéctate para votar   7   0  = +7
#7
Lo siento mucho por Bruno Senna, más que por ningun otro. Por otro lado me alegro por Villadelprat (Epsilon Euskadi) como bien dice Sergius, ya puede ponerse la pilas para 2011. Este año se quedaron fuera muchos proyectos, recuerdo oir cosas como Aston Martin, ademas como futuribles podriamos tener en cuenta otros equipos que han hecho sus guiños. Es una pena tambien por Campos pero hace ya mucho que veiamos claro que no iba por el buen camino.
Añadido el: 04/02/2010 - 10:54
Conéctate para votar   4   3  = +1
#8
Estaba cantado. Lo siento porque si hubieran escogido el proyecto de Viladeprat, probablemente, otro gallo nos cantaría.
Añadido el: 04/02/2010 - 11:00
Conéctate para votar   4   2  = +2
#9
este es el ´´as´´ ke tenia el abuelo bernie debajo de la manga,sin duda una operacion un tanto mafiosa no.lo siento x el equipo y la aficion española´´´´´´
Añadido el: 04/02/2010 - 11:06
Conéctate para votar   4   1  = +3
#10
Puñalada trapera
Añadido el: 04/02/2010 - 11:10
Conéctate para votar   4   2  = +2
#11
Que vergüenza, primer equipo español y termina así!!! Realmente espero que algún día Epsilon termine este sueño de muchos españoles.
Añadido el: 04/02/2010 - 11:24
Conéctate para votar   5   2  = +3
#12
Que habrá prometido Bernie, se ve que ya no le interesa tanto España porque los tiene agarrados pero si le interesa llevar la F1 a los paises del este, ahi las cosas no son tan claras y facilitan sus maniobras mafiosas, estoy seguro que tambien tiene algo que ver en la llegada de Petrov a Renault.
Añadido el: 04/02/2010 - 11:25
Conéctate para votar   4   1  = +3
#13
Que guarros... como se nota la mano de bernie, dijo hace poco que estaba intentando darle una plaza a stefan, pues aquí está. No creo que necesitaran hacer esta guarrada para eliminar a campos, se hubiera eliminado sola por sus dificultades economicas tarde o temprano
Muy sucio stefan muy sucio, ojalá no entren, aunque ya está claro...
Añadido el: 04/02/2010 - 11:26
Conéctate para votar   4   0  = +4
#14
Entiendo que sea esto un negocio, pero el corazón manda y ya tengo equipo antagónico: Dallara.
Añadido el: 04/02/2010 - 11:26
Conéctate para votar   5   1  = +4
#15
vaya piratas estos Serbios... y ahora que? dos coches distintos? no lo entiendo, bueno, puede ser incluso divertido.
Añadido el: 04/02/2010 - 11:27
Conéctate para votar   5   0  = +5
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,8%
 
Jenson Button: 2,3%
 
Fernando Alonso: 32,8%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,6%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,1%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,5%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,4%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.