Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari: "Me voy con un buen sabor de boca"

Alguersuari: "Me voy con un buen sabor de boca"

Redacción    4 de Febrero 2010 09:55

11 comentarios

Alguersuari: "Me voy con un buen sabor de boca"

El piloto español de la escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari, reconoció marcharse de Valencia "con buen sabor de boca" tras rodar en la última sesión de entrenamiento colectivos de Fórmula 1 porque cree que el coche es "competitivo".

Jaime fue el cuarto piloto mas rápido del día, por detrás de Schumacher y su Mercedes, a pesar de haber rodado con mucha gasolina durante gran parte de la prueba, "se ha rodado con mucha gasolina para ver como funciona tan cargado, y va muy bien". Aguersuari se sorprendió con la gran afluencia de público, "nunca antes había estado en un test con tanta gente".

El catalán destacó que para ser su primer test tras tres meses de inactividad el resultado estaba "muy bien". Pero cree que será en los test de Barcelona y Jerez donde se podrá valorar en que punto se encuentra su coche, "allí se verá donde están los demás y donde estamos nosotros. Por el momento, hoy no se ha tenido ningún problema en las tandas largas de 15 ó 16 vueltas", dijo.

Parece que Alguersuari tiene una actitud muy optimista de cara a la nueva temporada, como se puede ver en sus declaraciones. El lunes, durante la presentación del monoplaza, Jaime sorprendió a muchos cuando le preguntaron si creía que con este coche podían marcarse puntuar como objetivo: "Y ganar carreras también, seguro. Lo mejor es ganar, pero es difícil. No tenemos los recursos económicos de otros equipos. Pero si lo hizo Vettel, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros? Veremos en los test dónde estamos, pero siempre sabiendo nuestras limitaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados