Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella se pasa a las Le Mans Series

Fisichella se pasa a las Le Mans Series

Redacción    2 de Febrero 2010 20:08

8 comentarios

Fisichella se pasa a las Le Mans Series

Giancarlo Fisichella correrá las Le Mans Series durante este 2010. A sus 37 años de edad, y con 231 grandes premios a sus espaldas, el italiano ha optado por un cambio de aires.

Tras no lograr hacerse con un asiento en Sauber para esta temporada, el actual 3º piloto de la Scuderia Ferrari compaginará su labor en el equipo de Maranello con esta competición. El Automóvil Club de l'Ouest's Le Mans Series dijo el lunes que Fisichella correrá toda la temporada de la disciplina de resistencia sobre coches deportivos.

Parece que el piloto italiano está buscando nuevos desafíos, y que es consciente de que con su edad tiene difícil volver a competir en la Fórmula 1. Aunque el retorno de Schumacher y De la Rosa parece indicar, como bien decía Barrichello ayer, que los equipos empiezan a encontrar muy interesantes a los pilotos con experiencia, en ocasiones mas que a las jóvenes promesas.

A pesar de que todavía no está confirmado, es de suponer que competirá con un Ferrari o un Maserati, seguramente el elegido sea un F430 de AF Corse en la categoría de LMGT2.

Dos de las citas de las Le Mans Series coincidirán con grandes premios de Fórmula 1 este año: el 9 de mayo tendrán lugar los 1000km de Spa (GP de España) y en septiembre los 1000km de Silverstone (GP de Italia).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados