Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso simplifica el volante del Ferrari

Alonso simplifica el volante del Ferrari

Redacción    1 de Febrero 2010 14:16

33 comentarios

Alonso simplifica el volante del Ferrari

Parece que Fernando Alonso ya ha empezado a 'retocar' el F10. El español, que se subirá al Ferrari el miércoles en Valencia, dijo al diario italiano La Stampa: "He trabajado para simplificar el volante, que me parecía muy complejo".

Sin embargo, el bicampeón mundial, que este año cambia el amarillo de Renault por el rojo Ferrari, agregó: "Tengo confianza en que los ingenieros de este equipo son los mejores del mundo".

Además, insto al público a tomarse los tiempos que se logren en Valencia con cautela, a pesar de que en el circuito también estarán estrenando monoplaza Mercedes, Mclaren, Williams, Renault, Sauber y Toro Rosso.

"Será difícil hacer comparaciones", dijo el piloto de 28 años de edad, refiriéndose a los nuevos tanques de combustible que este año duplicarán su tamaño debido a la prohibición de repostar en boxes. "En los test un día podría ser el primero y al siguiente el último".

De todos modos el primero en buscar los límites al F10 será el brasileño Felipe Massa, que rodará en Valencia hoy y mañana, y le permitirá a Alonso tener alguna referencia sobre los tiempos que puede lograr con el coche.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados