Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

María de Villota se une a la lista

María de Villota se une a la lista

Redacción   29 de Enero 2010 12:51

32 comentarios

María de Villota se une a la lista

El equipo Campos Meta vive unos momentos de clara incertidumbre, dado que su presencia en la carrera inaugural aún es una incógnita. De hecho, el equipo tomaría ese primer gran premio como el test inicial, como ya os contamos hace unas fechas.

A día de hoy el único piloto confirmado es Bruno Senna, la viabilidad económica del proyecto está en entredicho y la relación con Dallara, el proveedor de chasis, ha tenido sus momentos de debilidad. Todos estos hechos restan posibilidades al debut de Campos Meta en el campeonato.

Ahora a los rumores que acercaban a Andy Soucek, o Adam Carroll al segundo asiento del equipo español, hay que añadir el nombre de María de Villota.

La española de 31 años disputó el año pasado SuperLeague Formula con buenos resultados y tiene experiencia previa tanto en turismos como en formulas de promoción en monoplazas.

El rumor va más allá y se extiende al hecho de que el posible fichaje de la española podría tener un claro efecto de reclamo para los sponsors. Además de las características técnicas de María, el hecho de ser la única mujer en la parrilla podría llamar la atención de firmas que en otras circunstancias no se interesarían por ver su nombre vinculado a la Formula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT