Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El finlandés Bottas, nuevo probador de Williams

El finlandés Bottas, nuevo probador de Williams

Iván Illán   29 de Enero 2010 11:21

9 comentarios

El finlandés Bottas, nuevo probador de Williams

El joven piloto finlandés Valtteri Bottas, que a sus 20 años compite en la Formula 3 Euro Series, ha sido anunciado oficialmente como nuevo piloto de pruebas del equipo Williams en sustitución de Nico Hülkenberg, que competirá con el equipo en 2010.

"Esta es una gran manera de comenzar el año", dijo Bottas. "Es un honor haber sido seleccionados por un equipo tan prestigioso como AT&T Williams, uno de los nombres más importantes en el deporte".

"Este es un paso importante en mi carrera, pero el verdadero trabajo llega ahora para ascender a lo más alto", comentó el finlandés, cuyo representante es el bicampeón Mika Hakkinen. "Estoy seguro de que aprenderé mucho con el equipo y confío en que juntos podremos lograr grandes resultados para los años venideros".

"Esta oportunidad me da aún más energía positiva para mejorar como piloto, lograr mis metas futuras y conseguir mi objetivo final: convertirme algún día en campeón del mundo de Fórmula 1," explicaba el flamante piloto de Williams. "Aprovecho la oportunidad para agradecer su apoyo a SIR Frank Williams y los directivos del equipo".

"El curriculum de Valtteri es muy impresionante, con una larga lista de éxitos en las correctas fórmulas junior," comentaba el jefe de equipo Frank Williams. "Esperamos que el papel de piloto de pruebas oficial en nuestro equipo le proporcione un nuevo paso en su desarrollo. Le deseamos todo lo mejor en la Formula 3 Euro Series."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados