GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Reutemann: "La llegada de 'Pechito' es positiva de todo punto de vista"

 
IVÁN ILLÁN
27/01/2010 10:07

El retorno de los pilotos argentinos a la Fórmula 1 tras prácticamente una década de ausencia es una noticia "importante y positiva de todo punto de vista" para Carlos Alberto Reutemann, ganador de 12 Grandes Premios y actualmente Senador de la Nación Argentina por la provincia de Santa Fe.

"Es importante y positiva de todo punto de vista la llegada de Pechito a la Fórmula 1," explica el 'Lole'. "Fundamentalmente este hecho será importantísimo para él, teniendo en cuenta que años atrás estuvo muy cerca de la categoría integrando el equipo joven de Renault".

En opinión de Reutemann, el nuevo piloto de USF1 no tendrá problemas de adaptación a la nueva categoría. "López conoce bien el manejo de un Fórmula 1. No encontrará, seguramente, grandes sorpresas y en poco tiempo le tomará la mano a la unidad," explica el subcampeón del mundial de 1981.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (22)

 
 
 
#22
CedoAlteram: la otra manera, y más lógica, de que Pecho llegue a la F1, hubiese sido que, durante los años de GP2, lo hubiesen apoyado. Pero nadie, nadie, ni los privados, ni el estado, ni los políticos pusieron algo. Años de que, casi, el único que lo "apoyó" fue Briattore (recuerdo la discusión que se generó en Renault filial Argentina porque querían llevar a otro piloto). Y, claro, los errores se pagan. Se acuerdan? Pechito era uno de los probadores del RenaultF1 dos veces campeón, corría casi todos los fines de semana con la F1 (en un equipo de GP2, Dams, si mal no recuerdo, en el que él le tuvo que enseñar a cambiar una rueda a un mecánico porque el pibe no tenía ni idea) Creo, que a muchos la F1 no le gusta (Aventín increpando a Tornello en Ultima Vuelta), un GP de Argentina perdido tontamente, por eso no hay apoyo, mucho no nos gusta, por eso Berta terminó tirando su fenomenal auto de F1 casi sin mostrarlo, por eso Fangio es lindo en el recuerdo, pero a la hora de premiar al del siglo se lo llevó el Diego. No estoy en contra del fútbol ni de nada, pero creo que es bueno que nos reconozcamos como somos.
Añadido el: 28/01/2010 - 18:22
Conéctate para votar   1   0  = +1
#21
Jalcon, no entendiste o lo expresé correctamente:
Al lado de esos algoritmos expuestos, los 2.000.000 para Pecho no tiene sentido de discusión. No es una crítica al gobierno actual.
Lo de la VAGANCIA es otro punto q podríamos discutir por horas pero no en esta web.
Saludos.
Añadido el: 28/01/2010 - 14:27
Conéctate para votar   2   0  = +2
#20
Es importante y positiva de todo punto de vista la llegada de Pechito a la Fórmula 1," explica el 'Lole'. "Fundamentalmente este hecho será importantísimo para él, teniendo en cuenta que años atrás estuvo muy cerca de la categoría integrando el equipo joven de Renault".

ni el puede explicar el resto de los puntos de vista por lo que es bueno la llegada de pechito, mas que a que el sueño cumplido para el piloto... jajajaj

que un politico apoye el deporte se vuelve interesante.. no como el "lanchita" del vice presidente...
Añadido el: 28/01/2010 - 01:47
Conéctate para votar   1   0  = +1
#19
Ligjavi

segun lo que dices el total de la deuda en de unos 224 MIL MILLONES.

Y te vas a hacer problema porque le dieron 2 millones a "Pechito"??????????

El problema de Argentina no es la pobreza, es la VAGANCIA.
Añadido el: 27/01/2010 - 23:45
Conéctate para votar   1   1  = 0
#18
Me pone muy contento la llegada e Pechito a la F 1, aunque no me gusta la manera en la que llego, inclusive la manera que se consiguio el dinero. ZOLKY tu planteo me parece totalmente fuera de lugar, sacar dinero de quien menos tienen. Con respecto a la declaracion de Reutemann, hay que aclarar que el "Lole" piloto se retiro hace muchos años, ahora es politico y es parte del oficialismo. Otra cosa, que raro lo de Lopez!! digo, por la cantidad de dinero que se tuvo que aportar en sponsors :8 millones de dolares?? Cuando una butaca en el US F1 costaba 5 millones, al menos eso declaro Robert Doornbos y tambien allegados a Petrov. Quizas sea por la calidad de piloto, que "cobraron" mas. Ah!! antes que me olvide el gobierno nacional aporto 2 millones, pero seria bueno que nos informara cuanto aporto el Gobierno de la Provincia de Salta (Gdor Juan Manuel Urtubey, hermano del director del Top Race V6) y el Gobierno de la Pcia de Santiago Del Estero. O sea mas de la mitad del dinero en sposors pertenece al Estado Argentino, ya sea provincial o nacional.
Añadido el: 27/01/2010 - 23:27
Conéctate para votar   1   1  = 0
#17
El capi: entrá en la página de USF1. Subieron uno nuevo con montaje de la instalación eléctrica. Ahí se vé más la oficina del Pecho. Ya así me encanta. Flamante... algo hay en la parte trasera, fijáte, capaz que ves alguito más. Vamos Pechitoo!! Vamos USF1!! Qué alegría me dan!
Añadido el: 27/01/2010 - 21:05
Conéctate para votar   2   0  = +2
#16
He visto este video de USF1 y en el seg. 17 aparece el diseño de un coche en la pared. Si este es el Type 1, tampoco lo veo tan revolucionario. http://www.youtube.com/watch?v=09A5S9WsA0Q&feature=fvw
Añadido el: 27/01/2010 - 20:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
#15
Gracias por el enlace, Ligjavi. Te aseguro que lo leeré muy atentamente. Un abrazo.
Añadido el: 27/01/2010 - 19:51
Conéctate para votar   2   0  = +2
#14
Este Señor Reutemann se merece lo mejor de lo mejor, por haber apoyado a pechito SIN NADA A CAMBIO! y haciendolo todo en secreto.

un grande!
Añadido el: 27/01/2010 - 19:48
Conéctate para votar   4   0  = +4
#13
DESDE MEXICO LE DECEAMOS LO MEJOR A PECHITO!!!
Añadido el: 27/01/2010 - 19:16
Conéctate para votar   3   1  = +2
#12
Marchm el comentario de nordico es excelente, creo que te sintetizo una explicación política en pocas líneas.
Hay que tener en cuenta que hoy uno de los carriles de recaudación es el Turismo, Argentina en este rubro viene cuesta arriba, con solamente caminar por Buenos Aires o la Patagonia vemos gran cantidad de gente hablando otro idioma, a que me refiero, como propaganda turística lo de Pecho es excelente, mejor que lo que gasta hoy la Secretaria de Turismo (no se con que resultado costo beneficio, pero no creo que tan bueno). Porque no pensar que el Gobierno tuvo en cuenta esto, no todo es como difunden los medios, no te olvides de la pelea de los multimedios y gobierno.
Las empresas privadas no arriman el dinero porque le es mas beneficioso el TC y el TC2000 (O casualidad se trasmite por los medios que están peleados con el Gobierno) no hay que olvidarse que la F1 no se transmite en directo por canales de aire, el o los medios presionan a las compañías.
En cuanto a la desnutrición, educación, falta de trabajo, etc. no lo va a cambiar lo que se aporto por Pecho, a lo mejor esto lo beneficia, el tema son políticas de estado que podríamos discutir pero esto es automovilismo y nos estamos yendo por las ramas.
Por supuesto son puntos de vista y es totalmente discutible mi opinión.
Añadido el: 27/01/2010 - 16:40
Conéctate para votar   2   1  = +1
#11
Lole capo!! Todavía me acuerdo cuando te garcaste en el cartel de Frank Williams (que luego te costó el campeonato). Te respeto aún más que si hubieses sido campeón! Gracias por esta oportunidad (Le podrías decir a tu amigo Windsor que lo llame a Sergio Rinland así da una manito con el Type1?)
Añadido el: 27/01/2010 - 16:19
Conéctate para votar   3   0  = +3
#10
DiabloAlfa, muchas gracias, un abrazo.
nordico, te mando un enlace
http://www.argentinaoculta.com/Deuda%20Externa%20Vinculada.htm#ilegitimo
ahí se explica porqué no hay q pagarla.

Saludos a todos!
Añadido el: 27/01/2010 - 16:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
#9
Perdón, mi mensaje en #7 está dirigido a ligjavi, post #5.
Añadido el: 27/01/2010 - 15:58
Conéctate para votar   1   0  = +1
#8
Ligjavi: Los datos que das muestran que hay un plan para pagar la deuda. Las deudas del pasado deben pagarse (si no se condonan), pero un pais tiene que mirar al futuro para que todas esa personas que lo están pasando mal puedan pensar que hay un futuro por el que merezca la pena luchar. Antes de aprender a correr tenemos que aprender a andar. En España somos 46 millones de personas, de los cuales unos 6 millones viven por debajo del umbral de pobreza según datos de Cáritas, y aproximadamente medio millón está es situación de exclusión social. El déficit del estado español a día de hoy es de un 11% del PIB, cuando el tope en la Unión Europea es del 3%. Nos estamos endeudando y mañana nos tocará pagar con más esfuerzo y más trabajo. Las fiestas no son gratis. De cualquier forma, en mi opinión nos estamos escapando a lo bestia de la finalidad de esta página, que es hablar de FORMULA 1. Entono el mea culpa y prometo que no volveré a entrar en asuntos políticos o económicos en este hilo. Un saludo a todos
Añadido el: 27/01/2010 - 15:57
Conéctate para votar   2   1  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,5%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 33,0%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.