Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tung, en conversaciones con Renault

Tung, en conversaciones con Renault

Redacción   26 de Enero 2010 21:37

20 comentarios

Tung, en conversaciones con Renault

Tal y como os informamos ayer, Ho - Pin Tung podría convertirse en el piloto reserva o en uno de los probadores de Renault. Pero el chino también podría completar la pareja de pilotos titulares del equipo francés, ya que actualmente se encuentra en negociaciones que le podrían llevar a obtener este puesto.

"Aún tenemos las negociaciones en curso con Renault, pero no hay acuerdo todavía, por desgracia," declaró el piloto, que estuvo en los test para jóvenes pilotos a los mandos de un monoplaza de la marca del rombo.

Vitaly Petrov y Ho - Pin parecen los únicos candidatos a ser el nuevo compañero de Robert Kubica, mientras que Tung también fue considerado como uno de los probadores de la escudería gala junto con Jérôme d'Ambrosio según un diario. Aún no sabemos en cual de estas dos opciones acabarán las actuales negociaciones que el piloto asiático está haciendo con Renault, pero el piloto, de 27 años, espera que estas finalicen en breve.

"Piloto de pruebas estaría bien, por supuesto, pero ser uno de los pilotos oficiales del equipo es evidentemente mejor. Hay que esperar, espero que seamos capaces de anunciar algo pronto", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados