Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicali: "Alonso ha dado aire fresco a toda la Scuderia"

Domenicali: "Alonso ha dado aire fresco a toda la Scuderia"

Redacción   25 de Enero 2010 23:46

30 comentarios

Domenicali: "Alonso ha dado aire fresco a toda la Scuderia"

En declaraciones al programa 'RadioEstadio del Motor' de la emisora Onda Cero, el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró encantado de la llegada de Fernando Alonso a la casa de Maranello, que sólo espera poder ofrecerle un monoplaza competitivo este año.

"Estamos todos muy felices de tener a Fernando en nuestro equipo. Desde que está con nosotros, ha demostrado ser un chico que quiere hacer las cosas bien. Ha dado aire fresco y nuevo a toda la Scuderia, lo que hace que todos estemos muy estimulados ante esta nueva aventura que debe durar muchos años."

"Esperamos al Campeón del Mundo que es Fernando, una persona que quiere trabajar en equipo y que es un punto de referencia en el desarrollo del coche. Es un gran profesional, un hombre de equipo. Sabemos que un gran piloto como Fernando necesita un coche competitivo y fiable porque si no, no podrá exprimir todo su potencial."

El italiano hizo un llamamiento a la calma por si los resultados no llegan desde principio de temporada: "Necesitamos evitar entrar en un estado de ansiedad desde la primera carrera, si las cosas no funcionan bien desde el principio. Si empezamos con mucha calma y racionalidad, y sumamos la competitividad de Ferrari a la fuerza de Fernando, tenemos una buena mezcla para mirar hacia delante con confianza."

Sobre Michael Schumacher, el gran estandarte de Ferrari durante años, piensa que volverá a luchar por el título: "Es un grandísimo Campeón y un grandísimo piloto, y si ha elegido retornar es porque sabe que va a tener un coche competitivo y él seguramente también lo será. Será uno de nuestros rivales, como lo será Mercedes, y también Rosberg, McLaren, con dos grandes pilotos, y Red Bull. El título estará entre nosotros y estos tres equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados