Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari firmó cinco años con Red Bull

Alguersuari firmó cinco años con Red Bull

Iván Illán   25 de Enero 2010 09:54

27 comentarios

Alguersuari firmó cinco años con Red Bull

Después de confirmarse como piloto oficial del equipo Toro Rosso para la próxima temporada, hoy se ha conocido que Jaime Alguersuari ha firmado un nuevo contrato por cinco años con Red Bull, que viene a confirmar la confianza del equipo austriaco en el joven español.

"Yo sólo soy un empleado de la empresa Red Bull, otro eslabón de la cadena, que va desde la fabricación del contenido de las latas hasta los atletas que representan a la sociedad en diversas competiciones internacionales por todo el mundo", dijo Jaime.

Alguersuari, que ha estado este fin de semana trabajando en la fábrica de Toro Rosso en Faenza, se confirma como la gran apuesta de la escudería de Dietrich Mateschitz, sellando un acuerdo que le unirá a Red Bull hasta los 24 años.

Después de confirmar superar un complicadísimo año de debut sin haber podido probar el monoplaza antes de competir, el español tiene claro que estará "preparado física, mental y emocionalmente" ya que llegará a Bahrein de la próxima temporada con 8.000 kilometros en su haber al volante de un monoplaza de Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados