Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rossi y 'La Rossa'

Rossi y 'La Rossa'

Redacción   24 de Enero 2010 15:29

30 comentarios

Rossi y 'La Rossa'

El jefe de equipo en Yamaha Davide Brivio ha sugerido que el nivel expuesto por Valentino Rossi en los últimos tests realizados con Ferrari podría llegar a dar una vuelta de tuerca a las ideas del italiano respecto de sus intereses en la Fórmula 1.

Se recuerda que desde 2004 que el intrépido oriundo de Urbino viene realizando distintos entrenamientos, tanto privados, como comunitarios con la casa de 'Il Cavallino Rampante', algo que ha sido minado con especulaciones desde el mismo año.

Pero pese a ello, la contracara la da el mismísimo heptacampeón de la divisional mayor del Mundial de motociclismo de Velocidad; quien ha reiterado en muchas ocasiones que sus posibilidades de ingresar a la F-1 se esfumaron cuando pasó de ello entre 2004 y 2005 (con 25 a 26 años). A pesar de todo este ida y vuelta, está claro que el detonante ha sido el quedar a escasas décimas del registro que logró en su momento Kimi Räikkönen a los mandos de la F2008 que el italiano utilizó esta vez.

Mientras tanto, en declaraciones a Gazzetta dello Sport, Brivio destacaba que: "Tengo que estar preocupados por estos tiempos excelentes porque Valentino realmente podría lograr su deseo de cambiar de deporte". Vinculado con esto último, el contrato de 'Il Dotore' vence a fines de año, y tras varios encontronazos con su tenaz coequiper, Jorge Lorenzo, en Yamaha están preocupados también porque se especula con que esa sería la causa por la que Rossi emigraría a Ducati, aunque desde la casa de los 3 diapasones reconocen que están más temerosos por Ferrari, que por sus rivales de Bolonia.

Y si algo faltaba era que nuevamente desde Maranello se hiciera hincapié en el asunto de los 3 vehículos. Esta vez Stefano Domenicali ha vuelto sobre sus pasos y ha dicho que la llegada de Rossi volvería a abrir el juego para tener 3 vehículos.

Rossi y 'La Rossa'

Política aparte, parece que desde Maranello no saben decidirse entre querer dar su 3º vehículo a otro equipo, o si resulta más redituable tenerlo en sus boxes. ¿Cuál es vuestra opinión sobre el futuro de 'The Doctor', y los vaivenes de Ferrari?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados