Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

Iván Illán   24 de Enero 2010 13:44

24 comentarios

De la Rosa encantado de trabajar con Kobayashi

El equipo Sauber ha conseguido reunir una de las parejas más equilibradas de la parrilla, al unir la juventud e ilusión del nipón Kamui Kobayashi con la amplia experiencia y saber hacer del español Pedro de la Rosa y se espera que el trabajo conjunto de ambos pilotos se traduzca en un buen resultado para el equipo.

"Creo que mi experiencia es una ventaja enorme. No se gana experiencia en unos pocos meses o en un año. Con los años se va adquiriendo experiencia y que es lo que puedo aportar al equipo", comentaba De la Rosa, que volverá a competir de manera oficial tras una larga época en el equipo McLaren.

El barcelonés es consciente de que tendrá un duro reto al otro lado del box, ya que Kobayashi, que llamó la atención de los espectadores con su convincente debut en las últimas carreras de 2010 con Toyota, será muy fuerte en cuanto supere su principal defecto, la inexperiencia.

"Quiero ayudar a mi compañero de equipo Kamui (Kobayashi) porque es rápido, joven y sin experiencia. Tenemos que ser una dupla muy fuerte para explotar el gran potencial del equipo y creo que puedo contribuir al conseguirlo", explica De la Rosa, que será un gran apoyo para el joven japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados