Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Como si nunca me hubiera ido"

Schumacher: "Como si nunca me hubiera ido"

Redacción   24 de Enero 2010 13:09

13 comentarios

Schumacher: "Como si nunca me hubiera ido"

El heptacampeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha publicado una entrevista en su página web en la que ha valorado de forma muy positiva los test que hizo la semana pasada en el circuito de Jerez con un monoplaza de GP2, que le han ayudado a despertar algunos músculos que tenía dormidos todavía.

"Los tests fueron estupendos, no puedo decir lo contrario. Hemos tenido el inconveniente de la lluvia durante los dos primeros días, pero en la tercera jornada pudimos hacer mucho e incluso simular una carrera con neumáticos lisos. Fue mejor de lo que esperaba e inmediatamente me sentí bien en el coche, fue como si nunca me hubiera ido."

En cuanto a sus problemas con el cuello, afirmó que está totalmente recuperado y que no le causarán más problemas: "Estoy entrenando físicamente desde diciembre de manera muy cuidadosa y me siento muy en forma. Esa fue una de las razones por las que me sentí tan bien en el coche en Jerez, pero la Fórmula 1 es otra cosa, las fuerzas G son más altas y no es realmente comparable."

El 'kaiser' dijo que ha vuelto con el único objetivo de ganar el Mundial otra vez y elogió a su nuevo equipo (aunque se "olvidó" de mencionar a Nico Rosberg): "La constelación con la que cuenta Mercedes es única, con Ross (Brawn) y su equipo ganador, con la sabiduría de Mercedes y con el mejor motor que hay en este momento."

Schumacher también confesó que estos tres años apartado de la Fórmula 1 le han venido bien para descansar, después de dos temporadas muy exigentes (2005 y 2006), y regresar con las pilas bien cargadas: "Tras mi retirada me sentí libre y aliviado. No de las carreras, que siempre me han encantado, si no de todas aquellas cosas derivadas de vivir bajo una observación constante. Me vino muy bien estar tranquilo tres años."

"Me doy cuenta de cómo tengo otra vez ese cosquilleo y de cómo estoy de motivado, porque espero con muchas ganas que vuelva la competición. Ya es hora de empezar todo esto", concluyó Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados