Tras la confirmación del segundo piloto de Sauber, que será
Pedro de la Rosa, parecÃa que el equipo de retransmisión de carreras de La Sexta los domingos de Gran Premio se quedarÃa sin uno de sus integrantes, pero aprece que de la Rosa podrÃa ser sustituido, ya que
pronto la cadena española de televisión podrÃa confirmar la noticia de que escucharemos a un nuevo comentarista en los Grandes Premios de 2010, que serÃa nuevamente, en caso de confirmarse, un piloto de Fórmula 1, Marc Gené, piloto de pruebas de la escuderÃa
Ferrari.
El piloto español disputó dos temporadas completas, antes de unirse en 2001 a
BMW-
Williams, donde permaneció como piloto de pruebas y reserva, un puesto que le permitió correr en tres GPs durante las temporadas 2003 y 2004 en sustitución de los pilotos titulares del equipo de Grove. En 2004, el catalán pasó a formar parte de Ferrari.
Pero este no será el único cambio que veremos de cara a 2010 en el equipo de La Sexta, ya que
VÃctor Seara seguirá retransmitiendo carreras, pero lo hará desde el Canal 9.
En este canal se podrán ver a partir de la temporada que dará comienzo en Marzo, todas las carreras que forman el calendario de la categorÃa reina,
en las que podremos escuchar las voces de Seara, Juan Manuel Melero y MarÃa José Berbegall narrando los Grandes Premios.
La primera cita de la temporada será en Barhein, sin embargo, no será la primera que se pueda ver por TVV, ya que esta televisión emitió el Gran Premio europeo del pasado año.