Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso evita hablar de Jaime Alguersuari

Toro Rosso evita hablar de Jaime Alguersuari

Redacción   19 de Enero 2010 13:20

17 comentarios

Toro Rosso evita hablar de Jaime Alguersuari

Tras la confirmación de que en 2010 tendremos a un segundo piloto español en la parrilla de la Fórmula 1 (Pedro de la Rosa), nada nos gustaría más que poder confirmar de una vez por todas al tercero, pero, desgraciadamente, todavía no podemos hacerlo.

El equipo Toro Rosso le ha pedido mucho dinero a Jaime Alguersuari para continuar siendo piloto titular y nos consta que el catalán está haciendo todo lo que puede para conseguirlo, pero no es algo fácil en los tiempos que correr. Mientras tanto, la escudería italiana está buscando por su cuenta a otro piloto que traiga patrocinadores al equipo, pero tampoco lo están consiguiendo de momento.

La buena noticia es que el tiempo juega en favor de Alguersuari porque si Toro Rosso no encuentra otro piloto con mayor presupuesto, el español será el elegido finalmente.

De todas formas, y a pesar de las palabras de ayer del asesor de Red Bull Helmut Marko, la escudería sigue sin querer hablar del tema. Un portavoz de Toro Rosso, al preguntarle hoy por la confirmación de Jaime, dijo: "Por el momento no podemos confirmar esto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados