Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bortolotti podría quitarle el sitio a Alguersuari

Bortolotti podría quitarle el sitio a Alguersuari

Redacción    6 de Enero 2010 12:47

63 comentarios

Bortolotti podría quitarle el sitio a Alguersuari

Malas noticias para el piloto español Jaime Alguersuari en este día de Reyes. Sabemos que Toro Rosso le ha pedido dinero al catalán para conservar su asiento en el equipo en 2010, ya que ahora la escudería ya no tendrá el apoyo de Red Bull y necesita financiación. Jaime está buscando un patrocinador, pero de no encontrarlo pronto, podría ser sustituido por Mirko Bortolotti.

El nombre del italiano está sonando muy fuerte últimamente y eso que también es un piloto con poca experiencia y con la misma edad que Alguersuari (cumple 20 años en pocos días). Aunque eso sí, Mirko rodó con el Toro Rosso en los últimos test del año que se disputaron en Jerez y en 2008 fue noticia por batir el récord del circuito de Fiorano cuando probó con Ferrari. Este año ha competido en la F2 y ha terminado 4º.

Lo que más llama la atención es que Bortolotti ni siquiera está incluído en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, mientras que que algunos como Brendon Hartley y Daniel Ricciardo sí lo están y no se les está teniendo en cuenta.

La decisión final tendrá que tomarla el jefe del equipo, Dietrich Mateschitz, junto con su mano derecha, el Dr. Helmut Marko. "Todavía no sabemos exactamente lo que vamos a hacer con Bortolotti en 2010", decía este último.

Ahora la pregunta es: ¿tirará por tierra Toro Rosso los 8 Grandes Premios de entrenamiento que le concedieron a Alguersuari en 2009?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados