Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mansell: "No me sorprendería que Schumacher ganara otro Mundial"

Mansell: "No me sorprendería que Schumacher ganara otro Mundial"

Redacción   20 de Diciembre 2009 18:23

49 comentarios

Mansell: "No me sorprendería que Schumacher ganara otro Mundial"

Parece que la vuelta de Michael Schumacher finalmente será confirmada por Mercedes, seguramente a principios de 2010, por ello se empieza a opinar como sería su rendimiento en su regreso a la categoría reina. Con casi 41 años, Schumi volvería a ponerse a los mandos de un monoplaza, por eso se duda de si sus logros serían similares a los conseguidos hasta ahora, aunque Nigel Mansell no duda de que así será, afirmando que no le sorprendería verlo al final de esta temporada con ocho títulos conseguidos ya.

Mansell disputó su último Gran Premio en la carrera de España del año 1995, a mitad de temporada, cuando tenía 41 años, en sustitución de Mark Bundell. Su primer y único título fue conseguido en el año 1992 con la escudería Williams, cuando el británico tenía casi cuarenta años de edad.

"La edad no será un factor para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado. No me extrañaría que (Schumacher) ganara otro Mundial, tiene una tremenda experiencia y talento y Mercedes le proveerá de un coche fantástico", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados