Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo: "Schumacher quiere correr con Mercedes"

Montezemolo: "Schumacher quiere correr con Mercedes"

Redacción   18 de Diciembre 2009 20:45

59 comentarios

Montezemolo: "Schumacher quiere correr con Mercedes"

Parece que cada vez es más probable que finalmente el Gran Premio de Brasil 2006 no sea el último que dispute Michael Schumacher, ya que parece que los rumores del interés del alemán por correr con Mercedes son cada vez más reales. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, explicó que Michael desea correr con el equipo alemán, en el que tendría como compañero a Nico Rosberg.

"Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, que terminó su carrera deportiva en Ferrari. Ahora hay otro que se parece a él, tiene 40 o 41 años y ha decidido reemprender su carrera deportiva. Es otra persona, el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. Me llamó ayer por teléfono, aunque no sé cuál de los dos era. La relación es de amistad y, si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema", declaró Montezemolo.

El presidente de Ferrari comentó también la posibilidad que Schumacher tuvo de competir también después de la que es actualmente su última carrera, pero finalmente no pudo debido a problemas con su cuello: "Habría sido perfecto verle en sustitución de Massa, pero no pudo por el cuello. La mañana que me lo dijo estaba destruido, pero claro, era el otro Michael".

Luca habló también de Fernando Alonso, afirmando que aportará mucho a la escudería italiana, a la que, según el presidente, llega en el mejor momento para volver a ganar: "Aportará más implicación y trabajo con el equipo, le necesitábamos y él también a nosotros. Llega en el mejor momento de su vida para volver a ganar".

Y además de comentar el fichaje del español y su llegada a Ferrari, dijo sobre su temporada 2007 en Mclaren que "Fernando es muy inteligente y sabe que en Ferrari los pilotos trabajan para el equipo. Y también sabe que ha cometido errores en el pasado, como todas las personas...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados