Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernandes y Branson: un pique de altos vuelos

Fernandes y Branson: un pique de altos vuelos

Iván Illán   16 de Diciembre 2009 14:25

24 comentarios

Fernandes y Branson: un pique de altos vuelos

Además de jefes de los equipos que debutarán en la próxima temporada Lotus y Virgin, Tony Fernandes y Richard Branson son rivales en los cielos, ya que ambos son dirigentes de grandes compañías de aviación: Air Asia y Virgin, respectivamente.

Hasta aquí todo normal, pero es que resulta que Fernandes ha aceptado el desafío de Branson y el dueño del equipo que termine más abajo en la tabla de constructores de la próxima temporada... ¡trabajará como una azafata en uno de los vuelos del ganador!

El pique comenzó cuando Fernandes bromeó al decir que su único objetivo entrando en la Fórmula Uno era batir al equipo de su rival de Virgin. "Tenemos que estar por delante de Branson, de lo contrario, me pego un tiro," exageró el jefe de Lotus.

En la presentación de su equipo, el polifacético Branson respondió al desafío, ya que tras recomendar a Fernandes que comenzara a "elegir la música para el funeral", reconoció que quería vencer sobre sus rivales malayos de Lotus, aunque comentó que no era necesario llegar a tal extremo.

"De todos modos, claro que nos gustaría ganarlos. Tal vez podamos pensar en otro reto. Tiene una línea aérea, tenemos una compañía aérea, asi que si ganamos lo que puede venir y trabajar en nuestra compañía como azafata de Virgin," comentaba Branson.

"Nos aseguraremos de que el traje de azafata fuera perfecto. Sospecho que nos pedirá corresponderle de la misma manera," sonreía Branson. "Tendré que ver como encontrar ropa de azafata de su talla pero me juego a hacerlo porque estoy totalmente seguro de ganar".

La respuesta no se ha hecho esperar, ya que Lotus ha publicado este fotomontaje en su página web. "Sería muy apropiado, ¿no os parece?", explica Fernandes.

"Nuestros pasajeros estarán encantados de ser atendidos por un auténtico Caballero del Reino. Sin embargo, el verdadero reto será evitar que pedir a Richard que no ofrezca a nuestros clientes '¿Café, té o yo?' Eso sería espantoso".

Para los que no lo sepan, '¿Café, te o yo?' es una película de los años 70 en la que una azafata que compagina relaciones con varios maridos por todo el mundo. Veremos cómo sigue esta historia, que de momento, está dando bastante juego y nos confirma que tanto Fernandes como Branson no son jefes de equipo al uso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.