Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los equipos planean presentar sus monoplazas en Valencia

Los equipos planean presentar sus monoplazas en Valencia

Redacción   10 de Diciembre 2009 17:06

21 comentarios

Los equipos planean presentar sus monoplazas en Valencia

En lugar de las tradiciones presentaciones de monoplazas que cada equipo suele realizar individualmente en pretemporada, para 2010 todas las escudería que participarán en el Mundial de Fórmula 1 están estudiando celebrar una presentación conjunta. Con esto conseguirían una mayor atención del público y por un coste mucho menor.

En principio, dicho evento se realizaría a finales del próximo mes de enero en Valencia, lugar en el que días después tendrían lugar los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada 2010. Pero la FOTA todavía se encuentra trabajando en el asunto, tal y como ha informado Nick Fry, el director ejecutivo de 'Mercedes GP', desde el 'Motor Sport Business Forum' en Mónaco.

"Hemos acordado entre todos los equipos hacer una presentación conjunta. Estamos recibiendo mucha ayuda para organizar este evento y de aquí me voy a una reunión para discutir precisamente este tema. Por el momento no quiero desvelar lo que vamos a hacer exactamente, pero creo que va a ser muy innovador."

"Esto es otra clara demostración de cómo estamos trabajando todos juntos. No queremos hacer presentaciones individuales, haciéndolo de esta manera, todos juntos, sería mucho más atractivo para el público."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.