Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Iván Illán    7 de Diciembre 2009 17:55

21 comentarios

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Detrás de la noticia de la continuidad de la Fórmula Uno en Silverstone, está la remodelación que sufrirá el circuito de Northamptonshire, en la que se invertirán cuarenta millones de euros, principalmente en la construcción de una nueva parte de trazado llamada 'Arena'.

Esta zona, que se pretende utilizar desde la próxima temporada, supondrá la supresión de gran parte de la zona lenta del último sector para incluir dos largas rectas, en consonancia con el espíritu de velocidad del antiguo aeródromo británico.

"La nueva punta de flecha en el interior de Becketts será una nueva parte importante del circuito. La larga y rápida curva a izquierdas debe proporcionar muchas oportunidades de adelantamiento, por lo que será un punto de atención real para los espectadores," comentó Richard Phillips, gestor del circuito.

"Tenemos la esperanza de poder utilizar el 'Arena' en el próximo verano. Pero mantendremos el trazado original, así que si no podemos conseguir que esté completado a tiempo, correremos el Gran Premio en el circuito usual," explicaba Phillips.

Os dejamos más imágenes del nuevo trazado del circuito británico por excelencia.

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Bienvenidos al nuevo Silverstone

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.