GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Toyota despide a 500 empleados de Colonia

 
ANDRESRV
04/12/2009 23:23

Sigue el desmantelamiento de la fábrica alemana de Toyota en Colonia, ya que hoy hemos sabido de parte de un portavoz de Toyota Motorsport GmbH que al menos 500 trabajadores del ex equipo de F1 han sido despedidos como parte del plan establecido desde Tokio para el abandono total del deporte.

En concreto, Andy Fuchs, jefe de márketing y comunicaciones de la compañía, el encargado de transmitir esta tarde a la agencia de noticias alemana DPA que sólo se quedarán 150 de toda la plantilla que conformaba el grupo de gente dedicada a F1.

Estos 150 "supervivientes" tendrán una nueva serie de objetivos, centrados principalmente en la preparación de turismos y desarrollo de coches ajenos a la F1.

Fuchs también aseguró que los quinientos despedidos irán cobrando progresivamente los salarios e indemnizaciones pertinentes en el plazo de un año, dada la crisis actual.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (14)

 
 
#14
In that bag was my wholesale wedding dress which had a big stain on it.

Your bridesmaid dresses is made-to-measure from top quality materials.

Hari prom dresses , Kothari Complex, 1st Floor Gundawadi Main Road, Rajkot on Sulekha also download Gundawadi Main Road Hari Om Dresses contact address
Añadido el: 12/01/2010 - 07:24
Conéctate para votar   0   0  = 0
#13
Some of the items that are now available at louis vuitton outlets include leather goods, fashion accessories, and jewelry.

It comes in patent leather with a striking lv signature in large golden brass letters.

This is a gorgeous, 100% authentic louis vuitton neverfull MM tote.
Añadido el: 12/01/2010 - 07:23
Conéctate para votar   0   0  = 0
#12
Sin caer en utopías debo decirte q lamentablemente mas q filipante es eso de "la vida es competencia", tal vez una filosofía inspirada en "el origen de las especies" de Charles Darwin ¿o mejor dicho Thomas Robert Malthus?
Añadido el: 07/12/2009 - 16:51
Conéctate para votar   0   0  = 0
#11
Flipante lo de la "ecoonmía salvaje de mercado".
¿de dónde os habéis sacado que los trabajadores no corren riesgos?
La vida es competencia. Si hubieran conseguido el triunfo, no estarían en el paro.
El sistema recompensa a los eficaces y retira a los ineficientes.
¿o es preferible un sistema gremial como en la Edad Media? ¿es mejor un sistema donde se te proteja de toda competencia, tus rentas estén fijadas y no se te pueda expulsar del mercado si eres un incompetente? Eso pusieron en marcha los emperadores romanos del siglo III y llevó a la edad Media de cabeza.
A lo mejor os sigue pareciendo que lo que había detrás del muro de Berlín era la panacea. "Todos los animales somos iguales, pero algunos más que otros" escribió el cerdo de la Granja en el Muro (la cita de Orwell no es literal)
Añadido el: 07/12/2009 - 07:45
Conéctate para votar   0   1  = -1
#10
Siempre la misma lección del capitalismo de mercado: Los platos rotos los pagan los trabajadores. Las malas decisiones de un mosntruo como Toyota, las malas decisiones de los directores del equipo y demas las pagan los que menos ganan y los que mas desprotegidos estan: los asalariados y enciman les pagan en comodas cuotas en nombre de "la crisis actual".
Añadido el: 05/12/2009 - 18:17
Conéctate para votar   1   0  = +1
#9
No hay nada más desolador q el desmentelamiento de una fábrica y de un grupo de trabajo... He aquí otra prueba de la salvaje economía de mercado en la q se ha cobrado otra víctima: No toyota sino los anhelos de un puñado de trabajadores.
Se rumoreaba por ahí q para no tener q hacer frente económicamente a un recurso interpuesto por la FIA iban a seguir fabricando motores. Ojalá lo reconsideren.
Añadido el: 05/12/2009 - 14:22
Conéctate para votar   0   0  = 0
#8
Encima de burros, apaleados.

No sólo se quedan en la rue, sino que además tendrán que esperar para cobrar la indemnización. Si es que cuando las cosas están chungas....

En fin, una verdadera lástima. (

Saludos!!!
Añadido el: 05/12/2009 - 12:30
Conéctate para votar   1   0  = +1
#7
:(
Éste sí es el lado oscuro de la F1. Y de todo negocio: la hora de cerrar.
Añadido el: 05/12/2009 - 12:11
Conéctate para votar   1   0  = +1
#6
Que asco me da cuando se va un equipo, y se van todos los ingenieros, directores, mecanicos, cocineros etc..... a la calle.
Añadido el: 05/12/2009 - 11:00
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
honda la regalo porque indemnizar al personal les salia mas caro, no por güenitos.
La escuderia inglesa honda estaba sujeta a las leyes inglesas, mientras que la escuderia alemana toyota a las alemanas
Añadido el: 05/12/2009 - 03:39
Conéctate para votar   3   0  = +3
#4
Pues para no dejar a 500 familias en la calle?
Añadido el: 05/12/2009 - 01:51
Conéctate para votar   2   0  = +2
#3
como todo negocio si no funciona se cierra. que podemos hacer?
y porque lo va a regalar ?
Añadido el: 05/12/2009 - 01:09
Conéctate para votar   1   1  = 0
#2
¡¡¡Multa por dejar la F1!!!!
Añadido el: 05/12/2009 - 00:48
Conéctate para votar   1   4  = -3
#1
Qué cabrones estos japos, por lo menos Honda regaló la fábrica...
Añadido el: 05/12/2009 - 00:44
Conéctate para votar   3   1  = +2
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 33,0%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.