GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Paffett, el más rápido en la segunda jornada

 
IVÁN ILLÁN
02/12/2009 17:14

El probador del equipo McLaren, Gary Paffett ha sido el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos para jóvenes promesas que se está celebrando esta semana en el circuito de Jerez. Su mejor vuelta ha sido 1:18.718s.

En segunda posición ha terminado el alemán Nico Hülkenberg, que en su estreno como piloto titular de Williams ha rodado 94 vueltas, una más que el joven Daniel Ricciardo, tercero para Red Bull en la jornada de hoy.

Aparte de un porcentaje de humedad ambiental bastante más alto que en el día de ayer, los pilotos se han encontrado con el cielo mucho más cubierto en Jerez, aunque finalmente la lluvia no ha hecho acto de presencia en el sur de España.

Entre lo más destacable está el buen papel de Paul di Resta, que ha vuelto a batir con solvencia los tiempos que JR Hildebrand, su rival por el puesto de tercer piloto en Force India, había marcado por la mañana, terminando en la cuarta posición.

Quinto ha sido Esteban Gutierrez en su toma de contacto con el BMW Sauber de la pasada temporada, por delante de Mike Conway y Ericsson, que volvieron a compartir el monoplaza del equipo Brawn en el dia de hoy.

Hasta 113 vueltas ha completado Jules Bianchi, flamante fichaje de Ferrari, cuyo mejor registro de 1:20.585 le ha dejado en novena posición, por detrás del mencionado Force India de Hildebrand, que tan sólo rodó por la mañana.

Peor le han ido las cosas a los miembros del equipo Renault. El estreno de Lucas di Grassi y Ho-Pin Tung en la actual pretemporada ha sido decepcionante y tan sólo ha podido superar a la joven estrella italiana Mirko Bortolotti que ha completado su primera prueba con un monoplaza del Gran Circo con el conjunto Toro Rosso.

Así quedó la tabla de tiempos:

1. G. Paffett (GB/McLaren) 1:18.718 (80v)
2. N. Hülkenberg (ALE/Williams) 1:19.184 (94v)
3. D. Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:19.243 (93v)
4. P. di Resta (GB/Force India) 1:19.411 (58v)
5. E. Gutierrez (MEX/BMW Sauber) 1:20.190 (68v)
6. M. Conway (GB/Brawn GP) 1:20.222 (83v)
7. M. Ericsson (SUE/Brawn GP) 1:22.440 (37v)
8. JR Hildebrand (USA/Force India) 1:20.517 (50v)
9. J. Bianchi (FRA/Ferrari) 1:20.585 (113v)
10. L. Di Grassi (BRA/Renault) 1:20.898 (55v)
11. H. Tung (CHI/Renault) 1:21.492 (67v)
12. M. Bortolotti (ITA/Toro Rosso) 1:21.761 (49v)
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (62)

 
 
 
#62
Desde el lado obscuro........

en verdad que pensé dejarlo para otra ocación.....
pero a falta de noticias, no lo dejo......

eso que comentan del botón de Lewis...... un mito, mentira, engaño es.....

Ese año al ingles le hicieron "sabotaje"...... y poséo las pruebas.....
Añadido el: 04/12/2009 - 08:38
Conéctate para votar   0   0  = 0
#61
McWinner

Hala, para que no te quejes.... otra noticia de tu piloto. Espero que la disfrutes y si ves algo malo en ella, no digas que he sido yo la que he dicho nada, XD!!!

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/12/10259.html

Saludos!!!
Añadido el: 03/12/2009 - 18:12
Conéctate para votar   0   0  = 0
#60
Pues eso es lo que me da rabia. Hay mucha gente aquí a la que da gusto leer, pero te encuentras en medio cantidad de mensajes de "qué miedo tenéis los de Alonso / Hamilton jaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaa, el año que viene Hamilton / Alonso va a arrasar".
En fin, disfrutemos de los que saben e ignoremos a los que no.

¡Nos leemos!
Añadido el: 03/12/2009 - 17:10
Conéctate para votar   1   0  = +1
#59
eltitu .

De acuerdo.
Lo ideal de este y otros foros, sería poder debatir de Fórmula1 y aprender unos de otros ya que hay foreros que saben muchísimo, yo misma te puedo decir que disfruto leyendo a algunos y en concreto uno, me ha enseñado lo que nunca creí que podía aprender.

Otro saludo para ti.
Añadido el: 03/12/2009 - 17:08
Conéctate para votar   1   1  = 0
#58
vanderdecken1:
OK, entendido. Me ha costado, pero lo he pillado.

MaryRead:
Tienes razón. Pido disculpas por insultar y rectifico: donde dije "bocazas", digo "personas que escriben con el único afán de molestar".

Saludos a ambos
Añadido el: 03/12/2009 - 16:46
Conéctate para votar   1   0  = +1
#57
miranda2

Eso , que te acompañe tu novio que seguro te lo explicara todo con pelos y señales jajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja .
Añadido el: 03/12/2009 - 16:42
Conéctate para votar   0   1  = -1
#56
Lo de apretar el botón de limitación de velocidad en plena carrera me suena jejeje.
Por eso, porque es más complejo de lo que parece, la próxima vez que lo vea en persona, espero que me acompañe alguien que me pueda explicar todo, todo y todo, como la niña del anuncio
Añadido el: 03/12/2009 - 16:34
Conéctate para votar   0   1  = -1
#55
eltitu . #51

El sentido común es una facultad que posee la generalidad de las personas, para juzgar razonablemente las cosas.

En un foro tan numeroso como este, para la gran mayoría algunas cosas son obvias, como gaardar respeto a los demás, pero no puedes pretender que todos piensen igual.

No me parece correcto, que te quejes de los insultos, cuando eres tú el que lanzas uno.

Todo esto.....sin acritud.

¡¡Un saludo!!!!
Añadido el: 03/12/2009 - 16:32
Conéctate para votar   0   1  = -1
#54
eltitu

Que yo solo te e hecho una pregunta , te la e hecho a ti como se la podria haber hecho a ..................yo que se a cualquier otro.

Lo de las caiman es un decir , quiero decir que el que digas que estas de acuerdo con miranda no me soluciona nada ni me aclara nada . eso es lo mas facil decir que estas de acuerdo con tal o con Pascual .

Bien mirado mejor que no te la lleves de vacas no sea que la pierdas , ya me la llevare yo a dar unos voltios por la riviera francesa
Añadido el: 03/12/2009 - 16:26
Conéctate para votar   0   1  = -1
#53
Miranda 2 .

No si te entiendo , pero por algo se empieza no??????? no querrás ser ingeniera de Audi en 2 días???????? .
Basicamente lo primero es para que sirve cada botón si no te puede pasar como a niño Luis en brasil que toques el que no debes .

Y una vez que sabes para que sirve cada cosa , pues entonces hay que saber cuando y en que momento hay que tocarlo , no vas a cambiar la entrega de potencia porque si , dependera en mucho como y asta de que manera puedes hacerlo dependiendo de como tengas configurado el coche en cuanto a aerodinamica y a las condiciones de pista.

Por otro lado imaginate que vas a 300 en plena recta de meta y a Miranda le da por apretar el limitador de velocidad y el coche pasa de 300 a (o en decimas de segundo ????????? el fuego de pecho de Afrodita A seria un chiste , además igual se te salen las tripas por la boca .
Añadido el: 03/12/2009 - 16:21
Conéctate para votar   1   1  = 0
#52
Vander muy bonito el volante, pero los de 20 minutos se han equivocado, el volante del mclaren de fernando no era exactamente así, o el que ví allí no era el de mclaren. Además que el que vimos era mucho más complejo, o las explicaciones eran más completas. Por ejemplo aquí no aparece el botón que hace entrar más aceite al motor para refrigerarlo, ni esplica las distintas posiciones para el par motor de un mismo botón (en este caso era una ruedecilla, creo recordar) ni explica que el cambio de marchas es una palaquita que al accionarla cambia directamente a la marcha adecuada 8no cambia de primera a segunda, y de segunda a tercera y así sucesivamente. Puede darse el caso de que sea necesario pasar de segunda a cuarta o desexta a segunda directamente. Más o menos, que lo he visto hace algunos años y ya no me acuerdo muy bien)
Añadido el: 03/12/2009 - 16:18
Conéctate para votar   0   1  = -1
#51
Joé, nos estamos volviendo locos.
vanderdecken1: Yo escribo un mensaje, tú me contestas y soy yo el que tiene que saber por qué. No entiendo nada, y menos lo de las Caimán (ojalá pudiera irme unos días).
MaryRead: Mi comentario tiene que ver con algo que está por encima de la F1, que es el sentido común. Estoy cansado de gente que insulta a diestro y siniestro sin ningún tipo de argumentos.
Añadido el: 03/12/2009 - 16:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#50
bueno y el de la radio
Añadido el: 03/12/2009 - 16:07
Conéctate para votar   1   1  = 0
#49
Sí Vander. Pero no es lo mismo verlo en una foto que verlo ea menos de un metro en directo. Y además que lo que ponían allí, explicando de cada botón lo que hacía, era alucinante. No es lo mismo que diga "este botón cambia el par motor" a que te digan como lo hace, para qué sirve el par motor, en qué condiciones es mejor uno que otro (el de salida es distinto a los de carrera), y así casi todos los botones y ruedecitas, escepto el del pitlane creo que todos los botones eran complejos jeje
Añadido el: 03/12/2009 - 16:06
Conéctate para votar   0   1  = -1
#48
Miranda2
Aqui te dejo un enlace con un volante y las funvciones de cada botoncito y cada ruedecita .

http://www.20minutos.es/noticia/168441/0/volante/delarosa/mclaren/

Demonios de Alonso sabreis mucho , pero de los coches que pilota???????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Añadido el: 03/12/2009 - 16:03
Conéctate para votar   1   1  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.