Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El 'piloto joven' de McLaren en Jerez será Oliver Turvey

El 'piloto joven' de McLaren en Jerez será Oliver Turvey

Redacción   30 de Noviembre 2009 18:36

3 comentarios

El 'piloto joven' de McLaren en Jerez será Oliver Turvey

La escudería McLaren era la única que faltaba por confirmar que piloto (o pilotos) rodaría con su monoplaza de 2009 esta semana en el circuito de Jerez. Las tres jornadas de entrenamientos para 'jóvenes pilotos' comienzan mañana en el trazado español y será Oliver Turvey el afortunado que rodará con el MP4-24.

Recordemos que el inglés de 22 años de edad ha finalizado esta temporada en 4ª posición en las World Series by Renault 3.5, en 2008 fue subcampeón de la F3 británica (perdiendo el título en la última carrera frente al español Jaime Alguersuari), y en 2006 fue premiado con el 'BRDC McLaren Autosport Young Driver Award'.

Turvey dijo: "He imaginado este momento muchas veces en mi mente, así que es muy emocionante tener esta oportunidad de realizar estas pruebas con el equipo Vodafone McLaren-Mercedes en Jerez esta semana. Mi objetivo es disfrutar de la experiencia, y también aprender todo lo que pueda de ella. Si es posible, también me gustaría poder ayudar al equipo en sus preparativos para la temporada 2010."

Martin Whitmarsh, jefe del equipo, aseguró: "Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con los jóvenes talentos y los esfuerzos que hemos hecho para garantizar al ganador del 'BRDC McLaren Autosport Young Driver Award' esta experiencia en su vida para que pruebe con nosotros. Un monoplaza de Fórmula 1 es el sueño de cualquier piloto de carreras y estoy seguro de que Oliver usará las pruebas de esta semana como la oportunidad perfecta para ampliar su experiencia mientras continúa su exitosa carrera de monoplazas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados