GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

A vueltas con el futuro de Pedro de la Rosa

 
IVÁN ILLÁN
30/11/2009 15:45

Parece que el culebrón del futuro de Pedro Martínez de la Rosa va a seguir coleando, ya que además de las declaraciones de Nelsinho Piquet que podrían relacionarle con un asiento en Campos, Peter Sauber ha declarado que el español está en sus planes para 2010.

"Trulli, Heidfeld, Kovalainen, Kobayashi y Klien son de nuestro interés. También está Pedro de la Rosa cuya experiencia como probador en McLaren es muy valiosa y podría significar una gran ventaja para nosotros," comentó Sauber.

En el caso de que comenzaran las negociaciones del piloto barcelonés con alguno de los dos equipos mencionados o con USF1, que ya ha mostrado su interés manifiesto en poder contar con De la Rosa, el español podría contar con el apoyo del Banco Santander como patrocinador.

"Si encontramos necesario apoyarle, lo haremos," comentó recientemente Enrique Garcia Candelas, representante del banco español, que ya patrocina tanto a los equipos McLaren y Ferrari, al diario AS.
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (24)

 
 
 
#24
Ojalá le fiche algún equipo y pueda competir. Pero reconozco que me alegraría si no lo hiciera, pues seguiría como comentarista en La Sexta. Os imagináis una carrera comentada solo por lobato????? Puaaaggggg, sólo de pensarlo me entran escalofrios.
Añadido el: 02/12/2009 - 11:33
Conéctate para votar   0   0  = 0
#23
Nada, no valdría de periodista para estar todo el día inventando noticias, Pedro se queda donde está, rezando que dure en McLaren hasta que decida jubilarse.
Añadido el: 01/12/2009 - 19:51
Conéctate para votar   0   1  = -1
#22
desde el lado obscuro...............

Pedro con las orejas tiesas..............Se escucha por el sonido local.........

"Atención.... parte el último camión..... con destino a la F1........."

............"Vámonos.........."
Añadido el: 01/12/2009 - 08:22
Conéctate para votar   1   1  = 0
#21
para todos los detractores, no tengo el link pero ahi va la cita del secuaz del emilio durante la entrega de becas del otro dia, si pedro necesita patrocinador pues se le patrocina y ya esta ... lo veo en asiento oficial en 2010 majetes
Añadido el: 01/12/2009 - 01:26
Conéctate para votar   3   0  = +3
#20
DEMONIOS YO I FUERA PEDRO CORRERIA POR 1000 EUROS EN EL PERO EQUIPO EN QYUE SE DE LA OPORTUNIDAD, QUE FLOJERA PASARTELA UN AÑO ENCERRADO EN UNA CABINITA FRENTE A UN SIMULADOR , LOL ESO CREO QUE LO HACEMOS LA MAYORIA EN EL PlAY STATION O EN LA COMPUTADORA HEHE
Añadido el: 30/11/2009 - 22:39
Conéctate para votar   1   3  = -2
#19
A ver... queda algún equipo por citar, queda algún equipo que no haya pensado en DLR como piloto???? Me parece que no. Qué agonía, XD!!! Esto parece "El retonno 2", algo parecido a lo de Schumi, es decir otro rollazo como la copa de un pino.

Alguien se acuerda del cuento de Pedro y el Lobo???? Pues lo mismito, oyes...

Saludos!!!
Añadido el: 30/11/2009 - 20:41
Conéctate para votar   5   0  = +5
#18
Nada Pedro nada, lo que tienes que hacer es dejar la F1 en activo y quitarle el puesto a Lobato,seguro que muchos te lo agradeceriamos.
Añadido el: 30/11/2009 - 20:33
Conéctate para votar   4   0  = +4
#17
La verdad es que yo sio sin creermelo!!!!
Añadido el: 30/11/2009 - 19:53
Conéctate para votar   1   1  = 0
#16
Menos mal señor Botin, sabia que usted no nos privaria de ver a un pedazo de piloto como Pedro por dinero.
Muchas gracias!
Añadido el: 30/11/2009 - 18:21
Conéctate para votar   3   0  = +3
#15
tuvo su oportunidad y no hizo nada.
Añadido el: 30/11/2009 - 18:03
Conéctate para votar   2   9  = -7
#14
Papanatas, Pedro es un PI-LO-TO, y por definición debe "correr" en la pista, no "probar" en el simulador.

Si no arriesga no pesca, ¿y qué puede perder? ... ¿tres o 5 años de hacer el capullo en el simulador para hacerle el coche al congui? ....

No le debe nada a Mc Laren, mas bien lo cotrario. En cambio si "se debe a si mismo la oportunidad de correr". Y es una oportunidad que tiene ahora, y muy probablemente ya no tendrá otra vez.

Además, hay un alto riesgo de que Hamilton sea probador en 2011 ...
... y a Pedro ya no le van a dar un asiento en Mc Laren, jamás ...
Añadido el: 30/11/2009 - 17:57
Conéctate para votar   4   4  = 0
#13
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 30/11/2009 - 17:45
Conéctate para votar   2   11  = -9
#12
pedro en maclaren te tratan bien no vayas a meter la pata en un equipo nuevo que luego desaparec y te quedas sin nada
Añadido el: 30/11/2009 - 17:44
Conéctate para votar   2   8  = -6
#11
A mi me da que Pedro ya encontró la cómoda... y de participar 1 año en la máxima y no lograr éxito, se le encasillará con otro estatus y no como el que ya se ha ganado a pulso... perdiéndo definitivamente el interés de parte de su equipo McLaren... vaya, perdería lo más por lo menos... de probador, igual puede serguir otros 3 a 5 años más.
Añadido el: 30/11/2009 - 17:40
Conéctate para votar   3   0  = +3
#10
Espero ke acabe lo antes posible y en favor de pedro, no se como lo haria como piloto ya han pasado unos años desde las ultimas, pero como persona no creo ke existan tan buenos tipos en la f1, suerte pedro, saludos
Añadido el: 30/11/2009 - 17:31
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.