GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

De la Rosa: "Me jugaría mi dinero por Hamilton"

 
IVÁN ILLÁN
29/11/2009 13:28

El piloto español Pedro de la Rosa entregó ayer la Beca Santander para Jóvenes Promesas en la Ciudad Financiera de la banquera española, cuyo como objetivo es facilitar el paso del karting a la competición de monoplazas en el camino hacia la F1.

Tras conceder la beca al joven mallorquí Antonio Alarcón, de 16 años, y charlar con todos los jóvenes pilotos candidatos, de la Rosa aprovechó para hablar de lo que espera de la próxima temporada: la reedición del duelo entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Pregunta: ¿Cómo lleva sus gestiones para regresar a las pistas?

Pedro de la Rosa: Ahí estamos, no es fácil pero estoy apostando más fuerte que nunca. Mi experiencia es mi mayor aval. Y McLaren espera hasta final de año mi decisión porque quieren renovarme como probador.

P: ¿Lucharán Alonso y Hamilton por el próximo Mundial?

PDLR: Seguro, sin duda. Pienso que McLaren y Ferrari volverán a ser los equipos más fuertes en 2010, que todo regresará a la normalidad. Aunque también habrá oposición de Red Bull y Mercedes, el Mundial estará entre Fernando y Lewis. Es la gran batalla que todo el mundo está esperando. En el deporte lo que mejor funciona son los choques duales, entre dos grandes como ellos.

P: ¿Por quién apostaría si tuviera que jugarse el dinero?

PDLR: Por Hamilton.

P: No esperaba menos de un piloto de McLaren...

PDLR: No, lo digo en serio. Fernando tiene el problema de encontrarse en su primer año en Ferrari. Tiene que adaptarse a la escudería, a su forma de trabajar, y eso puede ser un hándicap. Mientras que en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton. Además, hay que tener en cuenta que el Ferrari de 2009 era un monoplaza muy difícil de pilotar, y tienen que reencontrar el camino. Nosotros terminamos mejor. Pero Alonso ganará carreras y estará ahí, no me cabe duda.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (59)

 
 
 
#59
Pronosticar para el 2010, es bastante atrevido, y mas apostar dinero por un piloto que en las carreras mas importantes, la caga solo.
Yo no apostaria nada por el "quincepodios", y menos, con Fernando pilotando un Ferrari...
Añadido el: 30/11/2009 - 13:34
Conéctate para votar   3   1  = +2
#58
Peter Sauber: “Trulli, Heidfeld, Kovalainen, Kobayashi y Klien son de nuestro interés, ah, y también está Pedro de la Rosa cuya experiencia como probador en McLaren es muy valiosa y podría significar una gran ventaja para nosotros“.

Agggg!!!!!!!! Le queda algún equipo a DLR en el que suene como futuro piloto??? XD!!! Entre esto y lo de Schumi, voy a volver a los ansiolíticos, lo estoy viendo!!! Qué coñazo!!!!!!!

Saludos!!!
Añadido el: 30/11/2009 - 09:58
Conéctate para votar   4   0  = +4
#57
signo23 #17,

De mayor querría ser como tú, por desgracia eso es imposible, ya que a diferencia de Vos, yo nací mortal ... ...

Entiendo que deseeis mantener vuestras conversaciones al nivel que corresponden, por por el Olimpo de los Dioses, mientras saboreas un copazo de Ambrosía conversando con Akabanes ... ...

Ya que te vas, no olvides sacar la basura y cerrar la puerta al salir ...


P.D. No te joden los Diosecillos estos de la generación PSP !!! ...
Añadido el: 30/11/2009 - 09:55
Conéctate para votar   3   1  = +2
#56
Si de verdad le interesara regresar a las pistas ya lo abria hecho , esto es el cuento de la lechera cada año lo mismo.


""el Mundial estará entre Fernando y Lewis."""
Venga no hace falta que busque equipo.............bueno ya tiene el futuro resuelto .

""P: ¿Por quién apostaría si tuviera que jugarse el dinero?



PDLR: Por Hamilton.""

Yo lo haria por Vettel corre sin presion , a Lewis a veces se le va la olla , y a Alonso ????????..................si no le salen las cosas se enfada .

""""P: No esperaba menos de un piloto de McLaren...

PDLR: No, lo digo en serio. Fernando tiene el problema de encontrarse en su primer año en Ferrari. Tiene que adaptarse a la escudería, a su forma de trabajar, y eso puede ser un hándicap. Mientras que en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton. Además, hay que tener en cuenta que el Ferrari de 2009 era un monoplaza muy difícil de pilotar, y tienen que reencontrar el camino. Nosotros terminamos mejor. Pero Alonso ganará carreras y estará ahí, no me cabe duda. """"

El Bicampeon no se adapta al equipo en cuanto a Alonso se refiere , siempre es el equipo el que se adapta a el , eso solo sera una excusa barata si no salen las cosas .

En McLaren todo gira en torno a Lewis . pero en Ferrari todo girara en torno a Alonso como cuando estubo en Renault , ( en Ferrari Massa el proximo año sera un 0 a la izquierda) o en BGP como a pasado con Button , salvo en McLaren , de hay vinieron los problemas , se pensaba que seria el amo y señor y cuando vio que un novato le empezo a mojar la oreja pues jaleo .

""Pero Alonso ganará carreras y estará ahí, no me cabe duda. """

Y si no las gana??????................que???????? seria porque no se a adaptado al equipo y a su forma de trabajar????????? .

Espero que encuentre equipo , siempre y cuando a el le interese salir de McLaren claro.
Añadido el: 30/11/2009 - 09:53
Conéctate para votar   3   5  = -2
#55
mcwinner2010 . #51

En mi post #21, menciono lo ocurrido en los años 2006 a 2009.

No predigo el futuro, ni tengo una bola de cristal, ni suelo hablar antes de tiempo.
Cuando llegue 2010, ya se comentará lo que ocurra en la Rossa con Massa, Alonso, Montezemolo, Domenicalli.....se hablará mucho de Ferrari, eso ya te lo puedo adelantar sin necesidad de hacerlo con ningún futurólogo.

¡¡Un saludo!!!
Añadido el: 30/11/2009 - 07:25
Conéctate para votar   3   1  = +2
#54
Trompero... abandona el pasado de una vez tantas cosas podrian avers sido diferentes ... tambien si lewis no hubiese tenido a alonso de compañero ya tendria 2 campeonatos no te parece ???? pero la realidad es otra ...
Añadido el: 30/11/2009 - 03:22
Conéctate para votar   2   5  = -3
#53
Veo lógico que si en un equipo tienes a un piloto campeón del mundo y a otro que no está a su nivel te vuelques con el campeón. Si tienes a dos pilotos de nivel similar ya entra en la escudería manejar las guerras internas que se puedan dar.
Añadido el: 30/11/2009 - 03:09
Conéctate para votar   3   2  = +1
#52
Trompero "3 titulos" por dios si gano esos 2 titulos corriendo practicamente solo ya los tiempos han cambiado no son los mismo coches 2005-2006 y ni los mismo pilotos mejor espero a marzo
Añadido el: 30/11/2009 - 02:59
Conéctate para votar   3   6  = -3
#51
MaryRead y que diran alonso y massa esos 2 recuerda que seran el centro de los conflictos en 2010 ya veras...
Añadido el: 30/11/2009 - 02:31
Conéctate para votar   4   3  = +1
#50
"en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton" claro Pedro eso lo sabemos sino que se lo digan a Alonso y Heiki jeje.

Si trompero también se lo podrían decir a Shumacher y Barrichello,Hakkkinenn y el Tío David,esto viene desde hace mucho tiempo atrás,sin ir mas lejos en Renault estaba Alonso y Piquet,en 2009 en Renault estuvo Piquet y luego un novato,pon le los hachos ocurridos que tu quieras pero eso siempre sucedió,para mi la mejor dupla de pilotos fue la de Senna-Prost eso me ha entretenido bastante y bien.Saludos
Añadido el: 30/11/2009 - 00:41
Conéctate para votar   5   2  = +3
#49
"en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton" claro Pedro eso lo sabemos sino que se lo digan a Alonso y Heiki jeje.

Yo no me creo que se jugase su dinero por Hamilton,el sabrá del potencial de Ferrari y Alonso ¿que esta en un equipo nuevo? bueno Branw GP y sus pilotos este 2009 estaban de estreno.
Y ademas si en 2007 las cosas hubiesen sido algo nosmales Alonso ya se hubiese ganado su 3 titulo.
Puxa Alonso
Añadido el: 30/11/2009 - 00:09
Conéctate para votar   4   6  = -2
#48
Lucky7seven #46

Menos mal que Fernando se ha ido de Renault, por que Renault esta en una crisis: directiva, deportiva, economica, y yo sinceramente dudo de su presencia hasta el final de 2010, y con la llegada de tanta competencia nueva estara mucho mas a la cola aun, un mal futuro le augura a Renault.

Saludos.
Añadido el: 29/11/2009 - 21:34
Conéctate para votar   3   2  = +1
#47
Pedro se quedara en Mclaren como siempre, ya vereis como si, montara el paripe de cada año, de que el año siguiente correra, que aun queda mucho para que empiece y al final na.
Añadido el: 29/11/2009 - 21:30
Conéctate para votar   4   1  = +3
#46
Yo coincido con Pedro De La Rosa. Quizas le tome algo de tiempo a Alonso acoplarse con el equipo, ojala y no le tome mucho, porque asi gozariamos mas de la competencia. El Ferrari es un auto totalmente diferente al Renault y ahora sin las pruebas es peor aun.
Pero la F1 es algo extraña...pilotos como Gilles Villeneuve, Stirling Moss, Juan Pablo Montoya, entre otros, nunca ganaron un campeonato. Alonso no gano mas porque el Renault no evoluciono adecuadamente, Kimi no gano mas porque el motor Mercedes se rompio no se cuantas veces en el 2003 y en el 2005.
Pero las cosas son como son y no como pudieron haber ocurrido.
Añadido el: 29/11/2009 - 20:59
Conéctate para votar   6   2  = +4
#45
Perdón, no es "compero" sino "compañero".
Añadido el: 29/11/2009 - 20:39
Conéctate para votar   2   1  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,3%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 20,0%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.