Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais confía en encontrar asiento

Bourdais confía en encontrar asiento

Redacción   21 de Noviembre 2009 22:40

18 comentarios

Bourdais confía en encontrar asiento

Sebastien Bourdais no terminó esta temporada de F1 después de que tras la carrera de Alemania su equipo decidiera sustituirlo por Jaime Alguersuari. Tras esto, Bourdais compitió en la Superleague Fórmula, de la que disputó la mitad de las carreras y consiguió un noveno puesto ganando una carrera.

Bourdais espera seguir compitiendo en la próxima temporada. El francés comenta que hasta ahora las cosas en la categoría no han ido como él esperaba, ya que ha señalado que en Toro Rosso no le ayudaron como le gustaría: "En F1 no fue como planeé, pero esta es la vida. Ellos (Toro Rosso) no me ayudaron de la manera que yo quería", declaró.

Por el momento, parece que Bourdais tiene dos posibilidades: regresar a América, como cuando dorría en al Champ Car antes de llegar a la F1, o continuar en la Superleague. Pero podría haber una tercera si tuviera ofertas en F1.

"Cuando no tienes nada firmado, cualquier cosa es posible. Si hay la oportunidad correcta para F1, por supuesto, estaré interesado", afirmó Sebastien.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados