GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Lotus no está interesado en el diseño de Toyota

 
IVÁN ILLÁN
20/11/2009 13:32

El equipo Lotus ha negado que estén valorando hacer una oferta por el diseño del monoplaza de Toyota para la próxima temporada, que la empresa japonesa ha puesto en venta tras anunciar su marcha de la competición.

"Lotus F1 Racing está totalmente centrado en diseñar, desarrollar y evolucionar su coche de Fórmula Uno para 2010 con sus propios colaboradores técnicos," confirmaba un portavoz del equipo en respuesta a las informaciones que aseguraban que Lotus ya habría hecho una oferta por el diseño.

"No comentaremos ninguna especulación relativa a otras empresas, pero no estamos intentando simplemente comprar maquinaria existente a otro equipo o constructor," reveló el portavoz a la web ESPN Racing-Live.com.

"Ya llevamos bastante adelantadas las pruebas en el túnel de viento con nuestro primer modelo a escala," explicaba el representante con respecto a la situación actual del diseño del monoplaza de la escudería malaya.

"Hace poco empezamos la construcción de nuestro primer chasis y hemos llevado a cabo con éxito las primeras pruebas de impacto internas, así que vamos un poco por delante del programa previsto para la preparación de nuestra primera temporada en Fórmula Uno."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (9)

 
 
#9
Some of the items that are now available at louis vuitton outlets include leather goods, fashion accessories, and jewelry.

It comes in patent leather with a striking lv signature in large golden brass letters.

This is a gorgeous, 100% authentic louis vuitton neverfull MM tote.
Añadido el: 12/01/2010 - 07:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#8
Wedding and bridesmaid dresses and shoes from Hell.

Everything you need to know about prom dresses. As always, the best place for full info on businesses,



Look more beautiful on your wedding day wearing gorgeous Wedding dress that are unique and with lasting impression.
Añadido el: 12/01/2010 - 07:08
Conéctate para votar   0   0  = 0
#7
Hombre, yo no lo veía como una muy mala idea... Pero si han decidido esto es que llevan ya la máquina bastante avanzada (o cuestion de orgullo, quien sabe ). Allá ellos.
Saludos!
Añadido el: 20/11/2009 - 20:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
A USF1 no lo veo bien en este aspecto. Seria bueno si adquieren esos datos porque los veo atrasados.
Añadido el: 20/11/2009 - 18:48
Conéctate para votar   0   1  = -1
#5
Comparto con Trompero pero hay equipos nuevos que están retrasados con el diseño del coche que no vendría nada mal comprar el diseño.
saludos
Añadido el: 20/11/2009 - 18:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Se lo compro xd.
Añadido el: 20/11/2009 - 16:27
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
idea, segun comentaba villadelprat, ya no llegaban a tiempo, con el desarrollo de los coches, entonces, porque no los compra epsillon, y asi puede pujar por el sitio dejado por BMW

ojo, lo digo como cosa que me vino a la mente ahora, y sin mucho pensar
Añadido el: 20/11/2009 - 16:02
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
A toyota le ha faltado piloto. Al inicio de temporada 2009 les iba bastante bien.
Añadido el: 20/11/2009 - 14:58
Conéctate para votar   0   1  = -1
#1
Si esto de Toyota se hubiese sabido antes seguro que sería algo interesante y mas fiable para arrancar 2010 con una buena base,peeero
Como ya estas escuderÍas llevan avanzado su proyecto y una pasta invertida,ya serÍa empezar derrochando la pasta y eso a Bernie no le gustaria ¿no? jajajajajajajaja.
Para pujar alto en esto de la f1 hay que derrochar osea arriesgarse con un proyecto,ahí se han cortado caminos interesantes en el circo.
Añadido el: 20/11/2009 - 14:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 32,7%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,3%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 20,0%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.