GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Hamilton da la bienvenida a su compatriota

 
IVÃN ILLÃN
18/11/2009 14:41

El británico Lewis Hamilton ha dado la bienvenida a su nuevo compañero de equipo Jenson Button, que compartirá asiento con el inglés en la próxima temporada formando una dupla de campeones del mundo británicos.

"Es una gran noticia que Jenson haya decidido unirse al equipo, estoy impaciente por trabajar con él y con nuestros ingenieros para asegurarnos de empezar la temporada 2010 con un coche lo bastante competitivo como para ganar el campeonato," decía Hamilton.

"Pero quiero ofrecerle mis mejores deseos para el futuro a mi compañero en 2008 y 2009 y ahora buen amigo Heikki Kovalainen, que es una de las mejores personas que he conocido," concluyó el campeón de 2008.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (42)

 
 
 
#12
Pues hombre... además de dar la bienvenida a Button, el bueno de Hamilton podría aprovechar para pedirle que le dejase pintar el número 1 en su coche directamente...

Para evitar futuras confusiones en la jerarquía del equipo sería lo mejor... porque todos saben que el coche numero 2 es el 1 y el 1 es el coche numero 2

Ojito cuando llamen por radio al numero 1 a cambiar neumáticos... se van a presentar los dos coches al tiempo y sacarán a Button a tortas
Añadido el: 18/11/2009 - 15:51
Conéctate para votar   7   7  = 0
#11
y tu popeye , deja de dar vienvenidas , recuerda que tu primer rival es tu compañero de equipo , asi que dejate de leches y ponte las pilas sino seras tu el que vea la trasera de su coches en la cola de la carrera.
Añadido el: 18/11/2009 - 15:42
Conéctate para votar   7   7  = 0
#10
Lewis está muy contento, ni te digo papá Ham.

Saludos
Añadido el: 18/11/2009 - 15:42
Conéctate para votar   7   5  = +2
#9
Luisito ya duerme sin mojar la cama estes ultimos días con la incertidumbre de la contratación de Kimi, Luisito ya está más relajado con un compañero fácil de batir.

La única ventaja que veo de Button respecto a Lewis es su pilotaje fino,

Button sabe conducir cuidando muy bien las ruedas, la próxima temporada el

cuidado de los neumáticos será importantisimo, y por todos es conocido que

el estilo de pilotaje de "quincepodios" es muy agresivo con las gomas;

tendra que cambiar su estilo.
Añadido el: 18/11/2009 - 15:36
Conéctate para votar   7   5  = +2
#8
marioteleco donde ves tu la formula 1 como te atreves a decir button es facil de batir donde en 17 grandes primios solo abandono una vs y en todas puntuo esq es de loco lo que leo aqui no digo que sea el mejor pero button no suele cometer errors dicho por los grandes
Añadido el: 18/11/2009 - 15:32
Conéctate para votar   4   3  = +1
#7
que grande lucho...

me hubiese gustado que le pongan a kimi al lado... asi de una vez no le toca un compañero facilon...

igualmente me gusta que reconozca muy bien a heikki.
Añadido el: 18/11/2009 - 15:30
Conéctate para votar   3   8  = -5
#6
kova no vale para ser pilot maclare vaya force india pataton
Añadido el: 18/11/2009 - 15:26
Conéctate para votar   5   5  = 0
#5
Cierto con Kimi se la hubiera visto negra
Añadido el: 18/11/2009 - 15:25
Conéctate para votar   8   5  = +3
#4
como no va a estar contento, tiene un compañero l que sera facil batir. No estaria tan contento si hubiera sido Kimi
Añadido el: 18/11/2009 - 15:16
Conéctate para votar   7   5  = +2
#3
Vees reconociendo el trabajo que hizo por el su amigo Kovalainen.

Me imagino que contento de saber que alguien inferior te acompañara la proxima temporada y que seras tu (lewis) siempre el numero
Añadido el: 18/11/2009 - 15:15
Conéctate para votar   5   6  = -1
#2
pero como, tiene un amigo y encima buen amigo, es que se me ha pasado diciendo que no tenia amigos, no entiendo el comunicado, saludos
Añadido el: 18/11/2009 - 15:14
Conéctate para votar   2   6  = -4
#1
Estara contento Ham...
Añadido el: 18/11/2009 - 15:11
Conéctate para votar   2   2  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 32,6%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,4%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,4%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 20,0%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.