Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren y Mercedes renuevan su acuerdo de suministro de motores

McLaren y Mercedes renuevan su acuerdo de suministro de motores

Redacción   16 de Noviembre 2009 14:44

19 comentarios

McLaren y Mercedes renuevan su acuerdo de suministro de motores

Aunque Mercedes-Benz haya decidido caminar sóla a partir de ahora en la Fórmula 1, McLaren ha confirmado la renovación del acuerdo de suministro de motores con fabricante alemán hasta 2015. Así pues, durante los 6 próximos año los monoplazas de Woking seguirán montando propulsores Mercedes.

Ron Dennis, el presidente ejecutivo de McLaren Automotive, anunciaba el acuerdo: "Estamos encantados de que Mercedes-Benz se haya comprometido a no seguir solo como proveedor de motores, sino también como un socio nuestro, hasta 2015, y tal vez después."

"Esta es una situación beneficiosa para todos, tanto para McLaren como para Daimler (dueña de Mercedes). He afirmado con frecuencia que creo que, para sobrevivir y prosperar la Fórmula 1 del Siglo XXI, un equipo debe llegar a ser mucho más que simplemente un equipo. En ese caso, a fin de desarrollar y sostener los ingresos corrientes necesarios para competir y ganar Grandes Premios y Campeonatos Mundiales, las compañías que cuentan con equipos de Fórmula 1 deben ampliar el alcance de sus actividades comerciales."

"No obstante, todos nuestros socios, por supuesto, siguen desempeñando un papel crucial en nuestro programa de Fórmula 1. Por esa razón, y porque los motores que producen son muy competitivos, estamos encantados de que Mercedes-Benz se haya comprometido a no seguir solo como proveedor de motores, sino también como un socio nuestro, hasta 2015, y tal vez después."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados