GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

'Ferrari World Finals': La anécdota del fin de semana

 
JACOBO VIDAL
15/11/2009 23:52

Como todos sabeis, hoy han finalizado en el circuito de Cheste las 'Ferrari World Finals' y el broche de oro ha sido la presencia de Fernando Alonso y Felipe Massa en el trazado valenciano. El nuevo piloto de los de Maranello ha estado todo el día acompañado por su nuevo compañero de equipo y por el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo. Precisamente este último se ha convertido en el inesperado protagonista de la joranda.

Montezemolo se montó en uno de los Ferrari descapotables de calle para pasear a sus dos pilotos de Fórmula 1, pero al llegar a una de las curvas del trazado el italiano quiso acercarse al público, metió el bólido en la puzolana y de ahí no pudo salir más. Massa y Alonso se bajaban del coche partiéndose de risa mientras que Luca intentaba, con la ayuda de los comisarios de pista, sacar al coche de la tierra, sin éxito.


Finalmente, los tres "accidentados" fueron "rescatados" por Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, y Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, que rodaban por la pista en otro Ferrari de color azul. Sin duda, la anécdota del fin de semana.









 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (80)

 
 
 
#80
desde el lado obscuro de la F1.........

Excelente polémica.... largos post......

en mi humilde opinión.....
El peor año de alonso.....incluso peor que cuando Minardi...
Con ese... ya sabiamos lo que pasaría......
...pero este año..... el "caterpilar" no era tan malo.....
el piloto.... nunca más mediocre.....(hasta lástima se sentía)

para el año entrante..... ninguna disculpa bastará......
o es... ó al calle....pues..
Añadido el: 16/11/2009 - 23:48
Conéctate para votar   1   7  = -6
#79
Opino del mismo modo, estancada... pero en la cima, eso sí.
Añadido el: 16/11/2009 - 21:55
Conéctate para votar   6   0  = +6
#78
CREO QUE FERRARI QUEDARA ESTANCADA EN EL 2010.
Añadido el: 16/11/2009 - 21:53
Conéctate para votar   1   3  = -2
#77
No hagas mas bochornos Luca
Añadido el: 16/11/2009 - 20:38
Conéctate para votar   0   2  = -2
#76
A ver, si ni siquiera el Herzog este es periodista, él mismo lo reconoce en sus contestaciones. ¿Qué podemos esperar de un tío que escribe su propio blog para descargar mierda sobre un deportista tan reconocido por mucha gente?

Lo que está más que claro es que éste es un Anti-Alonsista mas o un tío que busca la polémica para aumentar el número de visitas de su Blog. No le hagamos ese favor compañeros.

Un saludo.
Añadido el: 16/11/2009 - 20:18
Conéctate para votar   4   3  = +1
#75
Yo soy libre de cagarme en Martín Herzog y toda su basura,como é,l que caga y parece que cargue la pluma con su propia mierda.
A LA MIERDA
Añadido el: 16/11/2009 - 19:51
Conéctate para votar   4   4  = 0
#74
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 16/11/2009 - 18:45
Conéctate para votar   1   9  = -8
#73
vanderdecken1 #72, si yo acepto las críticas, pero bien fundamentadas.
Esa no me vale.
El resto de críticas siempre las he aceptado, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y no te preocupes por los "alonsistas"si no funciona el invento, que cuando las cosas tengan que venir vendrán. (aquí estoy yo, sin miedo)

No nos olvidemos que a fin de cuentas todos somos personas y todos nos equivocamos, (y yo el primero).

Un saludo capi.
Añadido el: 16/11/2009 - 18:36
Conéctate para votar   2   3  = -1
#72
Alogilles

Desde que usaba chupete y gastaba sonajero , y te soy sincero , no voy a poner buena cara ni a ser hipocrita con lo que no me gusta , no soy de los que dicen cara al publico y por quedar bien " bravo alonso en Ferrari "" .

Pienso que si dices lo que piensas es mejor , al menos ya te ven venir y podran estar de acuerdo contigo o no , pero al menos no le mientes a nadie , empezando por uno mismo.

________________________________________________________________

Gesero :
Saludos .
Como veras el articulo ni es de Rusia ni de otra galaxia es de un lugar de España .l
Y el periodista no es Chino ni de mongolia , es de España .

Y a ver si aceptamos las criticas aunque en esa noti se han pasado un pelin , que como la cosa no chute la prensa Italiana no se andara con historias le toque a quien le toque.
Añadido el: 16/11/2009 - 18:30
Conéctate para votar   1   6  = -5
#71
vanderdecken1 #61:

Empecé a leer el articulo al que haces referencia,(siempre esperas ver las cosas desde otro punto de vista).

"La Palma.- Siempre me califican como antialonsista. Es una manía que tienen algunos de los alonsistas acérrimos, la de descalificar a todo aquél que use el nombre de Fernando Alonso con fines distintos a echarle flores, incluso por donde defeca."

No pude seguir, me niego a leer algo así de un periodista. Me hace entender que clase de opinión me espera. Al hacer referencia a esa humilde costumbre que tiene todo animal de excretar, me hago una idea que el artículo en cuestión es de ese mismo material.

Lo siento por no poder haberlo leido, quizás encuentres algo con mejor olor para recrearnos con tus buenos argumentos que hasta la fecha nos tienes aconstumbrados. Mas bien parece el comienzo de un programa de prensa rosa. Me imaginé al mermelada y cia leyendolo en voz alta,.... ufff, que pesadilla.

Bueno, te dejo este enlace de una foto edesde donde te escribo.
http://mtycoders.com/wp-content/uploads/2008/09/ubuntu_wc.jpg

Un saludo.
Añadido el: 16/11/2009 - 18:18
Conéctate para votar   4   3  = +1
#70
En resumen... Un pata negra de los de toda la vida vamos.

Suerte en Mac.
Añadido el: 16/11/2009 - 18:11
Conéctate para votar   5   0  = +5
#69
Alogilles

Patente de corso bajo Bandera Inglesa en estos momentos , y al servicio de su Graciosa y pizpireta Majestad Isabel II de Inglaterra .

Mas o menos como vosotros con Ferrari .
Añadido el: 16/11/2009 - 18:05
Conéctate para votar   2   9  = -7
#68
Será parte del juego entre Alonsistas y un nuevo fan de Mclaren ¿no?
Añadido el: 16/11/2009 - 17:59
Conéctate para votar   4   0  = +4
#67
Miranda. Una vez más con tu proverbial e infinita paciencia, me sorprendo de ver, como te has dado el trabajo de demoler los argumentos de ese periodista, que puede opinar lo que mejor le parezca, pero me parece lamentable que sea Español ( ¿ lo es?, o me equivoco).

Para mi hay menos misterios, y lo redactado por ese periodista sintetiza simplemente todos los argumentos inauditos esgrimidos por los antialosistas, aún antes de su confirmación como piloto de Ferrari...

Todos me han parecido muy divertidos; desde acusarlo de desleal, ante la posibilidad de abandonar Renault ( pués claro, les hubiera encantado verlo terminar su carrera allí, hundido en media tabla, cuando otros pilotos de menos valía, ocupaban asientos en equipos con más posibilidades de luchar por un título).

Se han encargado de machacar hasta el agotamiento, las palabras que dirigió alguna vez Fernando contra Ferrari, en el fragor y calentura por la lucha del campeonato, si no me equivoco luego de esa sanción ( y como ferrarista lo reconozco) vergonzosa y traída de los cabellos en MOnza, el 2006.

Como no iba a tener esperanzas Fernando en el R-29, luego de la extraordinaria mejoría del R-28 en el 2008, que empezó mucho peor, y terminó capaz de luchar por la punta.... gran parte de los problemas en el 2009, más allá de un R-29 mal diseñado y afectado por los dobles difusores, estuvieron en ese cambio reglamentario, que ha impedido los test privados y con ello ha penalizado seriamente el aporte en el desarrollo por parte de los pilotos, delegando esa responsabilidad, únicamente a los ingenieros y simuladores ( de ahí las mejores evoluciones de Ferrari, hasta que las detuvieron y de Mc laren hasta el final de temporada; simplemente por mejores recursos económicos, tecnológicos y mejor staff de ingenieros también...).

Y es que les hubiera encantado, que Fernando se amarrara con Toyota, Bmw o RedBull, y que en el caso de los dos primeros, se quedara el próximo año sin equipo; y en el caso de RedBull, que quedara sin opciones de fichar por Ferrari; todo para que continúe Raikkonen...

Sólo de eso se trata Miranda; del malestar generado por la salida de Raikkonen, y la posibilidad de que Fernando se convierta en el héroe y lider que en Maranello se perdió, con el prematuro ( siempre pensé que fué así), retiro de Michael Schumacher.

Saludos
Añadido el: 16/11/2009 - 17:55
Conéctate para votar   5   3  = +2
#66
miranda2

Tu me conoces y yo te conozco y los 2 sabemos que esto no es mas que parte del juego entre Ferratas y Alonsistas .

Y no hace falta que me pongas donde invierte su pasta , se que estas al dia en cuanto a Alonso , pero no me creo que tambien seas su agente de bolsa jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja .

En cuanto a los periodisatas , creo que ninguno es imparcial ni de una parte ni de otra , porque no me diras que Lobato es imparcial ???????? .

Lo dicho , por mi parte solo es parte del toma y daka.

Un saludo.
Añadido el: 16/11/2009 - 17:42
Conéctate para votar   2   8  = -6
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,5%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 33,0%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,2%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.