Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari quiere estar en los test del 1 al 3 de Diciembre

Alguersuari quiere estar en los test del 1 al 3 de Diciembre

Redacción   13 de Noviembre 2009 16:24

54 comentarios

Alguersuari quiere estar en los test del 1 al 3 de Diciembre

Las primeras pruebas de este invierno comenzarán el mes que viene, en unos tests que durarán tres días, del 1 al 3 de Diciembre. Estas pruebas tendrán lugar en Jerez y en ellas participarán jóvenes pilotos. Para que un piloto pueda conducir un monoplaza de F1 en estos test, no podrá haber disputado más de dos Grandes Premios en la categoría reina.

Es por esta razón por la que Jaime Alguersuari, de 19 años, no podrá estar en estos tests. Alguersuari debutó ya bien empezada la temporada 2009 en sustitución de Sebastian Bourdais, así que no pudo hacer ningún test para prepararse. Los pilotos que correrán en el test de principios de Diciembre, probablemente estarán en F1 la temporada que viene, y por tanto se encontrarán con más experiencia que Jaime cuando hizo su debut. Por ello, el español se ha comunicado con la FIA por escrito para solicitar que él también pueda hacer más kilómetros en el test que se hará el mes que viene.

Ya os informamos sobre los pilotos que estarán en las pruebas de Jerez, uno de ellos será Nico Hulkenberg, que estará en 2010 con Williams, además de que se habla de que también podría estar presente con Renault Bruno Senna, por lo que ya sería dos los pilotos los que debutarían en 2010 con más experiencia que Jaime en su primera carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados