GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Domenicali: "Estamos acostumbrados a resurgir"

 
IVÃN ILLÃN
10/11/2009 14:30

Stefano Domenicali ha señalado su confianza en que el equipo Ferrari vuelva a estar en liza por el título en la próxima temporada, ya que la historia demuestra que la Scuderia es capaz de recuperarse de un año dificil.

"En 2005 sufrimos un infierno, como este año", explicó Domenicali. "Cuando conseguimos una sola victoria en Indianápolis y la temporada fue muy difícil, tenemos estos períodos y estamos acostumbrados a resurgir de ellos con el espíritu y recursos de Ferrari".

Pese a su confianza en que su equipo estará entre los contendientes por el título, Domenicali cree que Red Bull y Brawn GP continuarán siendo de los mejores en la próxima temporada. "Yo les respeto mucho", dijo el director del equipo Ferrari.

"Brawn ha tenido una gran ventaja desde el principio, ya que comenzaron el desarrollo hace mucho tiempo, conozco a Ross muy bien y, por cierto, está haciéndolo genial. En cuanto a Red Bull, creo que hicieron un gran conjunto y estarán ahí también el próximo año,". concluye el italiano.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (30)

 
 
 
#30
......Desde el lado obscuro..........

150% de nada es nada.........jejeje
Añadido el: 13/11/2009 - 08:08
Conéctate para votar   0   0  = 0
#29
Pues para un 25 de nada que les queda, no creo que fallen ¿no?
Añadido el: 12/11/2009 - 22:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
#28
Alogilles #26, no es el 50%.

50% * 150% = 75%

Añadido el: 12/11/2009 - 10:05
Conéctate para votar   0   0  = 0
#27
Spartacvz #18
Gracias por leer y comentar.......
Añadido el: 12/11/2009 - 07:42
Conéctate para votar   0   0  = 0
#26
La mejor estrategia posible en 2010 es hacer el mejor cohe y poner a sus mandos al mejor piloto. El 50% ya lo tienen.
Añadido el: 11/11/2009 - 20:11
Conéctate para votar   1   0  = +1
#25
parecera un disco rayado, pero creo que el resurgimiento viene de la mano con tener la informacion clara y oportuna que dan los pilotos sobre el desenvolvimiento y/o dolencias que tiene el coche. Solo asi ingenieria podra desarrollar un coche competitivo y de punta.
Esa fue la revolucion que hizo Shummy en Ferrari durante su reynado, lamentablemente Massa y Kimi no supieron hacer eso y de alli la gran debacle.
Pienso que Alonso con su aporte sabra ayudar en el nuevo coche y su evolucion durante el campeonato 2010, y de alli resurgiremos.
Con el apoyo de la tecnologia, el planteo de estrategias de competencia apoyado con la estadistica se vuelve mas sencilla, la que con logica y tino no deberia de ser mayor problema.
En sintesis teniendo un buen paquete (piloto,coche,estrategia) el exito esta practicamente garantizado.
Solo el tiempo dira quien tuvo la razon.
Añadido el: 11/11/2009 - 17:17
Conéctate para votar   0   0  = 0
#24
No, si está bien reaccionar. Massa reacciónó a sus ridículos en mojado, y ahora se defiende mucho mejor.
Ese espíritu es bueno, no digo en absoluto que no lo sea.
Lo que pasa es que me cansa oír excusas como "rectificar es de sabios", "quien tiene boca se equivoca" y expresiones que sólo buscan justificar la incompetencia.

Si estás ACOSTUMBRADO a resurgir es porque estás acostumbrado a HUNDIRTE. Y ese espíritu no es bueno, por más que lo disfraces con expresiones que suenen bien.

Sin ánimo de hurgar en ninguna herida ;) , "el espíritu de Juanito" es una bobada. ¿Juanito también jugó la ida desastrosa, que obligó a una remontada espectacular en la vuelta? ¿Con qué Juanito nos quedamos, con el de la ida o con el de la vuelta?
Añadido el: 11/11/2009 - 12:23
Conéctate para votar   1   0  = +1
#23
Don Vito

Of course.

Pero quedar cuartos, siendo Ferrari como tú dices, te tiene que tocar el orgullo y el amor propio para que en la próxima temporada se vea que eso ha valido para ponerse las pilas y volver a ser el mejor. No se les pide "nada más" que eso. ;)

Saludos!!!
Añadido el: 11/11/2009 - 12:06
Conéctate para votar   1   0  = +1
#22
suzuka, una vez has caído, desde luego es mejor resurgir.
Pero supongo que admitirás que es mejor no caerse, ¿no?

Quiero decir, no ganar un mundial está bien, es admisible, otros han sido mejores qe tú, pero quedar cuartos siendo Ferrari es que hubo TRES que fueron mejores que tú.

Errare humanum est, pero errare muchum no es más humanun, sino más tontum
Añadido el: 11/11/2009 - 12:00
Conéctate para votar   1   0  = +1
#21
Don Vito

Si te caes y resurges hay que estar muy orgulloso. Más vale eso que no quedarse tirado pá los restos laméntandose de la caída. Una vez que tocas fondo, no te quedan más pepinos que tirar para arriba, a mi, personalmente, me parece una actitud muy valiente, pero bueno... cada uno piensa lo que piensa.

Saludos!!!
Añadido el: 11/11/2009 - 11:52
Conéctate para votar   1   0  = +1
#20
Que Domenicalli es una lacra para ferrari lo llevo diciendo dos años, pero resulta que no, la culpa de los males de ferrari la tenia el borracho de kimi. Ahora que kimi ya no esta, ya lo veo venir, lo mismo que llevo escuchando los ultimos cinco años. Si Alonso gana, es el mejor piloto de la parrilla, si no lo hace, esta vez si, va a ser culpa del incompetente de Domenicalli.

Es curioso ver como algunos ya van preparando la coartada por si acaso.
Añadido el: 11/11/2009 - 11:31
Conéctate para votar   1   1  = 0
#19
¿El mejor coche? Tampoco conviene presionar innecesariamente a los chicos de la Scudería ;)

Por cierto, ¿quién se enorgullece de resurgir? Pero si el que resurge es porque antes ha caído!

¿Pensando en chiquitito, Stefano?
Añadido el: 11/11/2009 - 09:20
Conéctate para votar   2   0  = +2
#18
Lordvader por primera ves estoy de acuerdo en lo inepto de Domenicali este hombre no nacio para ferrari......hay una grandiferencia con Todt si no lo supera Ferrari tendra grandes problemas para resurgir......la esperanza es Alonso.
Añadido el: 11/11/2009 - 01:57
Conéctate para votar   2   0  = +2
#17
el año que biene ferrari esta al ultimo despues de, Mclaren, BrawnGP y RedBull....y si esta ves Domenicali hace su trabajo.....las cosas podrian ir mejor que regresa Jean Todt
Añadido el: 11/11/2009 - 01:53
Conéctate para votar   1   0  = +1
#16
ha tirado de humildad
el año qe viene brawn gp, red bull, mclaren y ferrari lucharan por el titulo.
Añadido el: 10/11/2009 - 20:38
Conéctate para votar   4   0  = +4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,3%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.