GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Brawn le agradece a Barrichello su contribución

 
ALEXANDRAFT
08/11/2009 13:17

2009 ha sido el año en el que Rubens Barrichello ha conseguido la segunda cantidad más alta de puntos en toda su carrera, 77, y esto ha ayudado mucho a que su equipo consiguiera el Mundial de Constructores con un total de 172 puntos. Ross Brawn, jefe de equipo de la escudería Brawn GP, le ha agradecido su contribución, no solo durante esta temporada, sino en los cuatro años que ha permanecido en el equipo, antes llamado Honda.

"Estamos muy contentos de que Rubens continúe en la Fórmula Uno, una vez más el próximo año. Rubens ha estado en nuestro equipo durante cuatro años y lo consideramos un piloto muy experimentado y con talento, cuya contribución al equipo durante este período ha sido significativa," afirmó Ross.

Rubens ha conseguido seis de los quince podios obtenidos por el equipo de Brackley, de los que dos han sido victorias.

"2009 ha sido una temporada muy especial para Brawn GP y estoy muy orgulloso del espíritu con el que nuestros pilotos. Rubens y Jenson lucharon por el campeonato de pilotos. Rubens contribuyó enormemente a nuestro éxito en el Campeonato de Constructores con dos grandes victorias en Valencia y Monza, junto con numerosos podios y fue un placer trabajar con ellos," añadió Brawn.

Barrichello continuará el año que viene su carrera en F1 en el sexto equipo en el que correrá, que será Williams. Desde la escudería Brawn GP le desean lo mejor al piloto brasileño en el equipo de Grove.

"Le deseamos lo mejor a Rubens con su nuevo equipo y le agradecemos por su contribución a Brawn GP de este año," finalizó Ross.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (8)

 
 
#8
Farsante!

Quien tiene que agradecerle es button!
Añadido el: 08/11/2009 - 20:38
Conéctate para votar   3   2  = +1
#7
Barrichello, Barrichello. Es un piloto gentil, caballero dentro y fuera de las pistas, un tanto infantil; siempre alegre: una buena persona. Muy rápido en las pistas y bueno en la lluvia. Sin embargo, para ser campeón le faltan dos cosas (que no sé si han dependido de él): consistencia en las carreras y buena suerte. En 99, cuando corría por Steward teniendo como compañero a Herbert, en las 13 primeras carreras lo venció 11 veces (en la parrilla, todas), pero en la 14, misteriosamente, su coche no rindió en todo el fin de semana hubiese podido ganar él mas el primer lugar fue del británico Herbert (¿Ya había comenzado su saga?).
Añadido el: 08/11/2009 - 20:18
Conéctate para votar   2   2  = 0
#6
bueno le agradecen que no casque!!!! sea eso mas o menos
Añadido el: 08/11/2009 - 20:00
Conéctate para votar   1   0  = +1
#5
Pobre Barri, creo que no sabe lo que está haciendo. No se crea que Williams le va a tolerar las bocazadas que elevó cuando vociferó que por ordenes del equipo lo habían relegado, ni se crea Williams que le va a aportar de los secretos de aereodinámica de Mr. Brawn..... y que no venga a decir que en BrawnGP le dieron a comer mierda como hizo con Ferrari porque no creo que con mierda se pueda comprar un Jet privado.
Se habrán dado cuenta que no me cae el tipo.... y por cierto ¿ya se olvidaría de su paisano Massa?
Añadido el: 08/11/2009 - 18:51
Conéctate para votar   1   5  = -4
#4
Para Rubens debe de ser un gran respiro quitarse del medio el lastre que significaba el señor Brawn y por fin liberarse de sus cadenas, la pena es que libre de ataduras quizás ya no disponga del monoplaza o material para demostrar que es capaz de competir por un mundial, y decir al señor que nos ha engañado a todos que quizás ya no encuentre a una persona tan buena como Rubens para engañar y manipular.
Añadido el: 08/11/2009 - 16:39
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Hombre, son campeones gracias a el.
Añadido el: 08/11/2009 - 15:13
Conéctate para votar   3   0  = +3
#2
Hubiese estado mejor que en lugar de agradecerselo publicamente por un comunicado, lo que le hubiesen hecho es no hacerle las "jugaditas" en algunas carreras. No soporto la hipocresía
Añadido el: 08/11/2009 - 14:42
Conéctate para votar   5   0  = +5
#1
Barrichello ahora mismo tiene un valor incalculable en cuanto a la informacion que se pudiese llevar a Williams y ellos lo saben,Barri debe saber bien cosas de aerodinamica interna y otras cositas que para Williams seran bienvenidas.
Añadido el: 08/11/2009 - 13:54
Conéctate para votar   4   3  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,6%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Fernando Alonso: 32,9%
 
Felipe Massa: 0,9%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 19,3%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,8%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.