GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Räikkönen, demasiado caro para Brawn

 
IVÁN ILLÁN
03/11/2009 14:27

El jefe del flamante equipo campeón del mundo Ross Brawn ha explicado por qué su equipo no ha hecho una tentativa seria por fichar a Kimi Räikkönen para formar una dupla de lujo con Jenson Button y el finlandés.

"Demasiado caro. Su manager negocia como si no hubiera recibido una compensación de Ferrari," comentó el director de equipo cuando los periodistas les preguntaron por el antiguo piloto de Ferrari.

Según los rumores, tras recibir un finiquito de casi 25 millones de euros, Räikkönen tiene en sus manos el contrato para firmar con McLaren, pero los flecos están retrasando el comunicado oficial, ya que el finés quiere cierta libertad en cuanto a actos de relaciones públicas y que McLaren respete la clausula del contrato que tenía en Maranello que le permitía participar en rallys.

"Tengo opciones y quiero quedarme en Fórmula Uno, pero todo tiene que ser perfecto," decía Räikkönen en Abu Dhabi. "No tengo ninguna razón para firmar un contrato si no estoy satisfecho al 100% con él."
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (51)

 
 
 
#21
Absolut es finlandés?
Ay, no que la publicidad de según qué no puede salir en horario infantil. Cachis.
Añadido el: 03/11/2009 - 17:06
Conéctate para votar   5   4  = +1
#20
xDDDD me quedo con esta foto que ha puesto un aficionado en su blog, si de verdad le hubieran puesto esto al empezar la temporada estariamos hablando de un campeon DD

http://lh3.ggpht.com/_iUqZrtjuOqg/SeNwxHpjWBI/AAAAAAAAAJA/6YmcplLAMVk/s720/raikkonenki7vv8.jpg
Añadido el: 03/11/2009 - 17:04
Conéctate para votar   4   5  = -1
#19
Le gusta más el dinero que correr. . . a los hechos me remito.
Añadido el: 03/11/2009 - 17:01
Conéctate para votar   4   6  = -2
#18
Frankar.
Si tan clarito está para ti el tema, sin duda te será fácil aportar en que pruebas te basas.
Añadido el: 03/11/2009 - 16:55
Conéctate para votar   6   0  = +6
#17
Ahora que toca el tema Santander.... Y no habrá un patrocinador finlandés, grande de peso que patrocine a Kimi???... o no lo quieren en finlandia??
Añadido el: 03/11/2009 - 16:46
Conéctate para votar   3   2  = +1
#16
Si un equipo quiere un piloto es porque los sponsor se lo exigen,caso Santander Alonso esta clarito.En cuanto a Kimi todos decimos ( dado que me incluyo) que da muchas vueltas pero tenemos que tener en claro algo que kimi fué campeón mundial merecidamente y 2 veces subcampeón mundial de unos grandes como Summy y Alonso .Es malo compararlo con Button que para todos ( incluido yo ) ganó el campeonato indebidamente dado que el Brawn GP estuvo fuera de reglamento ?Imaginaron lo que le hubiecen hecho a Alonso su estaba en lugar de Button en el Brawn GP? seguro que en la segunda carrera lo hubiecen parado pero como la cosa estaba entre ingleses se callaron la boca y aplicaron el doble reglamento.Volviendo a Kimi esta bién que se haga valer , el y Alonso no deben faltar en la categoría son los mejores lejos.
Aguante Kimi !!!! Aguante la formula 1
Añadido el: 03/11/2009 - 16:37
Conéctate para votar   5   4  = +1
#15
Muy bien Kimi. Ala majete vete a los rallyes y gastate el dinero en alcohol. Tu mismo tronco.
Añadido el: 03/11/2009 - 16:36
Conéctate para votar   5   9  = -4
#14
Pues no quedó Kimi en que es Sí o Sí sólo con McLaren??!!!!...

Y el temita seguirá mientras no se defina Kimi... con éso de que no habrá test de pretemporada.... facilmente hasta febrero del 2010 Kimi se la puede pasar jugando con las expectativas...
Añadido el: 03/11/2009 - 16:35
Conéctate para votar   5   1  = +4
#13
Es que te arriesgas a pagar X millones (los que pida) por un piloto que lo mismo se desmotiva (como le pasó en Ferrari tras ganar el campeonato) y le importa un pimiento todo, luego que haces, le tienes que pagar otra millonada para meter en el equipo a un piloto que realmente quiera ganar y no solo eso, sino que encima quiere que le dejes que se la juegue a tener un accidente en un rally y se te dé de baja.

Yo personalmente creo que Kimi pide demasiado, se tendrá que amoldar a lo que McLaren le ofrezca o se verá fuera de la F1 y eso sería una desgracia para toda la F1 y tod@s l@s aficionad@s.


Salu2
Añadido el: 03/11/2009 - 16:31
Conéctate para votar   4   1  = +3
#12
Kimi es inteligente y antes de firmar por McLaren, dejará claro que no será escudero de nadie.

Si se baja un poco el sueldo no pasaría nada, que desde Button a Alonso este año se lo bajaron voluntariamente para ayudar a sus equipos. Kimi ya está forrado y aunque bien es cierto que si mete grandes patrocinadores en McLaren debería pedir más, también lo es que McLaren es una escudería que deería estar por encima de cualquier piloto, al igal que Ferrari.
Añadido el: 03/11/2009 - 16:06
Conéctate para votar   7   1  = +6
#11
No todos en este mundo, podemos poner precio y condiciones especiales a nuestro trabajo. Y creo que muy pocos estamos 100% satisfechos.
¡Que afortunado eres Kimi!
Lo vamos a extrañar... ¿Seguirá?
Añadido el: 03/11/2009 - 15:54
Conéctate para votar   4   2  = +2
#10
Totalmente de acuerdo, el problema entre Maclaren y Kimi no es el dinero (ya estaria arreglado) son las condiciones que ha puesto el piloto para actuaciones (por decirlo de una manera) fuera de la fórmula uno. Creo que para llegar a un acuerdo definitivo ambas partes tendrán que ceder. Saludos.
Añadido el: 03/11/2009 - 15:54
Conéctate para votar   5   3  = +2
#9
suzuka06 100% deacuerdo contigo! y Mclaren sabe que no es un error fichar a Kimi, al precio que sea, el dinero no es problema para mclaren.
Añadido el: 03/11/2009 - 15:36
Conéctate para votar   5   5  = 0
#8
Jajaja, Tanatos: gracias por el ofrecimiento!! Si Kimi no corre más en la F1 habro un hilo para que me propongan un piloto y me expliquen por qué!!

Por otro lado: coincido con Suzuka, y Ferrari pagó los 25 porque estaba preestablecido (según entiendo), o lo que sea, pero eso no quiere decir que porque tiene ese dinero vaya a correr gratis en otro equipo.

Saludos
Añadido el: 03/11/2009 - 15:32
Conéctate para votar   6   2  = +4
#7
Pregunto una cosa... qué demonios tiene que ver el finiquito que ha percibido de Ferrari, con que pueda y quiera pedir lo que le salga de las narices??? Acaso depende de lo que te liquiden en tu anterior empresa, el sueldo que te vayan a pagar en la nueva a la que llegues??? Me parece que es un poco mezclar churras con merinas, y que en este asunto Ross Brawn se ha columpiado un pokito. No olvidemos que si le han pagado esos 25 millones, o lo que sea, es porque en Ferrari le han dado la patada en salva sea la parte y han adelantado el fichaje de Alonso; que parece que se los han dado por su cara bonita, como regalo por los servicios prestados; y no es eso. Que pida lo que quiera; que se lo den o no, ya es otra historia.

Saludos!!!
Añadido el: 03/11/2009 - 15:24
Conéctate para votar   9   1  = +8
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.