GP de Hungría: 1. Nico Rosberg (190) | 2. Lewis Hamilton (176) | 3. Daniel Ricciardo (106)

Usuario:

Contraseña:

Pastor Maldonado, muy cerca de firmar por Campos

 
IVÁN ILLÁN
02/11/2009 18:19

Tras la confirmación de Bruno Senna como piloto de Campos Meta, todo parece indicar que su compañero de equipo será el venezolano Pastor Maldonado, de 24 años, y que sería el cuarto piloto de ese país en correr en la Fórmula 1.

El piloto de Maracay ha terminado las GP2 Series en quinta posición en las últimas dos temporadas, donde este año ha conseguidos dos victorias con el equipo ART. El apoyo de la compañía petrolera de su país, PDVSA, podría ser clave en el fichaje.

Parece que en el seno de la escudería quieren definir lo antes posible la dupla de pilotos y aunque Pedro Martínez de la Rosa parecía un candidato claro, la indecisión durante las últimas semanas del piloto catalán podría dejarle finalmente fuera del equipo español.
 
 

Artículos relacionados

 
 

Te pueden interesar

Comentarios (53)

 
 
 
#53
ese va a frimar por campos ya verán
Añadido el: 07/01/2010 - 14:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#52
Yo no conozco a Pastor Maldonado, al menos no conozco demasiado de él, y lo poco que sé me gusta. Sigo más a los pilotos españoles, como creo que es natural, así como los de Venezuela se ocuparán más de los de su país, y los de Argentina de los del suyo. Pero puesto que aquí hay personas de distintos países, sería de agradecer que nos informen de los buenos pilotos que hay en sus paises. y la verdad es que yo prefiero que entre en la F1 pilotos hispanos antes que pilotos ingleses, siempre que sean igual de buenos, y es por un motivo totalmente egoista, que no entiendo el inglés
Añadido el: 12/11/2009 - 23:29
Conéctate para votar   0   0  = 0
#51
si gabriel tiene razon por un lado, por ejm pedro no tiene ya ese talento o por lo menos no lo demuestra ya que fichando por mclren lo que hizo fue quemarse ya que solo fue piloto de pruebas, o por lo menos eso pienso yo, mientras que pastor con solo 24 años y con una carrera tal vez no tan exitosa como la alonso entre otros, pero si tiene talento y mucho mas que pedro, es decir que campos no quiso poner la nacionalidad por delante, cosa que me parece perfecto, ya que 1ro esta el talento, por otro lado no coincido con un comentario de gabriel ya que fernando alonso no le an comprado los acientos el se los a ganado por su gran talento, por algo tiene 2 titulos y no en mclaren ni en ferrari asi como tu dices que le compraron el puesto pss no xq en mclren no obtuvo ni la mita de los 2 titulos, es decir que alonso es una verdadera estrella, pero ya entrando de nuevo en el tema a debatir es que en 2010 pastor maldonado estara en un equipo español de la f1 cosa que no vea que les guste a los españoles, saludos a todos desde venezuela, y recuerden 1ro esta el talento que la rosca como dicen en mi pais saludos arriba fernando y pastor, a claro sin dejar afuera a jaime...
Añadido el: 12/11/2009 - 23:08
Conéctate para votar   0   0  = 0
#50
miranda

No me molesta lo español, Quiza ahora en ferrari sea fanatico de Fernando por estar en mi escuderia favorita, actualmente si es el mejor piloto de la parrilla siempre lo ha demostrado, pero por favor, sepan reconocer los logros de los demás. Pastor tampoco lo ha tenido facil, Ha sabido demostrar en pista que es un piloto con talento, No por nada estuvo en ART la ex escuderia de Lewis Hamilton, tuvo buenas actuaciones, claro fue opacado por el piloto novato sensasion Hulckenberg pero en si estuvo a la altura. Cada quien se vende al mejor postor eso pasa en cualquier competicion, pero si se que Pastor no ha llegado sin dar el maximo de él en cada carrera, yo siempre supe que él llegará a la Formula 1, sea en Campos o no.

PD: Nisiquiera ponen a Pastor en la encuesta del segundo puesto para Campos en la pagina. con eso digo todo

Salu2
Añadido el: 04/11/2009 - 01:54
Conéctate para votar   2   1  = +1
#49
xMiguelAngelx, mejor explicado imposible, estos además de fanaticos como tu bien dices se venden como malas p..as, cuando podemos seguir sus comentarios entre otras cosas poniendo a cagar a campos, fanáticos....
Añadido el: 03/11/2009 - 22:16
Conéctate para votar   1   0  = +1
#48
McLaren seguramente asegure a Pedro un contrato de probador a varios años vista, un buen sueldo y un asiento en el DTM. No es moco de pavo.
Añadido el: 03/11/2009 - 14:46
Conéctate para votar   1   0  = +1
#47
Gabriell es cierto que a algunos no les parecerá bien que esté Pastor en lugar de otro, cad uno tiene sus preferencias, pero eso no quiere decir que no entendamos que los Venezolanos lo apoyen, al contrario, lo raro sería que no lo hiciesen. Pero quiero aclarte una cosa, Fernando, por desgracia, nunca tuvo detrás un sponsor que le apoyase, sólo una familia particular (los Marcó) le ayudóen su época de los kart. Siempre ha tenido que ganar las carreras y los campeonatos para subir de categoría porque ningún patrocinador puso su dinero para que lo hiciese, y ya en la F1 ha pasado algo algo parecido, mientras no ganó carreras nadie estuvo detrás con dinero para facilitarle las cosas. Cuando pasó a mclaren ( firmó en 2006) el Santander ni siquiera tenía intenciones de entrar en la F1, y fue debido a que Fer iba a ese equipo por lo que ellos fueron a Mcalren. Y lo mismo pasó ahora con Ferrari (Fer lleva negociando con los italianos ya desde finales del 2007, y con un precontrato desde 2008 y el Santander fue en este añoo cuando negoció con Ferrari)., por lo que en realidad es el banco el que sigue a Fernando y no el que pone el dinero para que lo contraten
Añadido el: 03/11/2009 - 13:23
Conéctate para votar   2   3  = -1
#46
#43 yo no estoy dolido por que pastor maldonado haya entrado en una escuderia española, yo por lo menos no, bienvenido sea. Solo he dado una opinion sobre algunas personas y su comportamiento.
Añadido el: 03/11/2009 - 13:13
Conéctate para votar   3   1  = +2
#45
Estoy de acuerdo con el #31 battistelli, comprendo perfectamente lo que digo PERO creo que habeis entendido mal mi anterior post, no intento ofender, solo hice publicas unas opiniones que he sacado de un tema que vengo de darle vueltas y que ahora se me ha aclarado mucho mas, SON OPINIONES que quizas sean ERRONEAS o ACERTADAS pero son mis opiniones.

En ningun momento en mi post digo que pastor maldonado no se merece un asiento, yo no he dicho eso para nada. Solo he dicho que algunos deberian ser consecuentes con sus principios e ideas. Si cualquier cosa española por defecto no te gusta y hay que intentar hundirla, ahora no tengas la desfachatez de apoyar a tu piloto si va a una escuderia española, con tal de que tu piloto corra, eso en mi pais españa es venderse como una mala p..ta.

Tambien en mi comentario anterior soy consciente de que hay gente latinoamericana que no tiene ningun tipo de problema con españa y todo lo español por eso en mi post hago una mencion del 90% mas o menos, salvando de mi opinion a gente que verdaderamente no merece estar.

Mis dos ultimos post aunque parezca que intento buscar bronca no lo hago, son solo opiniones personales puesta en publico que como dije anteriormente pueden ser correcta o erronea.

Saludos
Añadido el: 03/11/2009 - 13:12
Conéctate para votar   2   1  = +1
#44
por cierto segun eh leido por hay fue decicion del mismo PDL quedarce en maclaren.
Añadido el: 03/11/2009 - 13:11
Conéctate para votar   4   1  = +3
#43
jajajajajajaj estan dolidos y eso que ya se los habia dicho incluso puse el link de la noticia y todavia no me creian.

pastor firmo con campos hace mas de 2 semanas, ya en el canal que transmite la F1 aqui en venezuela ya hace propaganda ( la F1 2010 con un venezolano) jejejeje esto es noticia vieja señores.
Añadido el: 03/11/2009 - 12:45
Conéctate para votar   4   2  = +2
#42
Hay que ver como estan ardidos los españoles Por el Supuesto fichaje de Pastor Maldonado, Ahora lo critican y dicen que no es piloto para F1? que saben de Pastor? No saben que tuvo Grandes Actuaciones en la World Series? No saben que es el Rey de Monaco en la GP2 ?. Entiendo, estan Molestos porque no ficharon a su Paisano Pedro de la Rosa. Pero porque sacar comentarios negativos de Pastor? Si no estuviese a la altura de las circunstancias, porque Campos lo ficharía?

1. Dicen que (Chavez) ha comprado el puesto? Por favor? Sean inteligentes.
2. Dicen que (PDVSA) compro el puesto? Puede que sí, Puede que no.


Con que moral hablan los españoles si antes de entrar a Mclaren, Fernando Alonso Fue, fuertemente apoyado por Santander?

Con que moral vienen a Criticar los españoles este fichaje si a Fernando, Santander Compro su asiento en Ferrari este año, pagandole una Gran Cantidad de Dinero al Sr Kimi Raikkonen?

Por Favor, Piensen lo que dicen y luego Posteen, Estan ardidos Porque entran Suramericanos a la F1, ok lo entiendo, quieren ser los mejores, Pero los demas tienen talento, No todo es Fernando Alonso y Pedro de la rosa.
Añadido el: 03/11/2009 - 12:29
Conéctate para votar   8   2  = +6
#41
Por cierto soy muy fanatico de Alonso y le voy para el año que viene y soy Venezolano y bien por battistelli
Añadido el: 03/11/2009 - 11:27
Conéctate para votar   1   1  = 0
#40
Para Jalconjp: y dime por favor cuales han sido las posiciones de algun otro piloto que tu quieras aca en este equipo? Al que mas le gusta a este post ha finalizado solo decimo primero (11) asi que...
Añadido el: 03/11/2009 - 11:25
Conéctate para votar   0   1  = -1
#39
Ojala todos tengamos razón y así todos saldremos contentos (Pedro-Toyota/Pastor-Campos). xMiguelAngelx tienes mucha razón hasta "el del lado obscuro" no se ha metido con nadie. A ver si todos los posts pueden seguir así de tranquilos. Animo a los nuevos pilotos. Un saludo ;)
Añadido el: 03/11/2009 - 10:42
Conéctate para votar   1   1  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 14,3%
 
Lewis Hamilton: 55,6%
 
Daniel Ricciardo: 1,6%
 
Fernando Alonso: 11,1%
 
Valtteri Bottas: 4,8%
 
Sebastian Vettel: 4,8%
 
Nico Hülkenberg: 1,6%
 
Jenson Button: 0,0%
 
Kevin Magnussen: 1,6%
 
Felipe Massa: 1,6%
 
Otro: 3,2%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.