Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone quiere a Nelsinho en 'Campos GP'

Ecclestone quiere a Nelsinho en 'Campos GP'

Redacción   31 de Octubre 2009 22:43

45 comentarios

Ecclestone quiere a Nelsinho en 'Campos GP'

El primer equipo español de Fórmula 1 debutará el año que viene en el "gran circo" con Bruno Senna como uno de sus pilotos, noticia que hoy se ha confirmado. Ahora falta por saber quién será el compañero del sobrino de Ayrton de entre los otros tres posibles corredores: De la Rosa, Petrov ó Piquet.

Bernie Ecclestone, gestor de los derechos comerciales de la F1, lo tiene muy claro, él optaría por Nelsinho. Para el magnate británico sería fantástico que 'Campos GP' contara en su primer año con dos nombres tan importantes en la F1 como Senna y Piquet: "Sería otro gran nombre, ¿no? Eso es de lo que se está hablando en realidad."

Si lo pensamos con calma, el piloto que en este momento tiene realmente más opciones de subirse al segundo monoplaza español es Piquet. Hay varios factores que así lo indican: primero que el jefe ejecutivo del equipo, Rodríguez de Castro, dijo que su objetivo es "ser el primer equipo ibero-americano de la F1", con lo que Petrov quedaría ya descartado; y segundo que Pedro de la Rosa quiere tener en 2010 un coche con el que pueda luchar por cosas de verdad y en estos momentos está negociando seriamente con Toyota.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.