Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen se queja del trato recibido en McLaren

Kovalainen se queja del trato recibido en McLaren

Redacción   29 de Octubre 2009 23:57

104 comentarios

Kovalainen se queja del trato recibido en McLaren

Heikki Kovalainen, actual piloto de McLaren, ha concedido una entrevista al diario finlandés Helsingin Sanomat en la que desmonta por completo el habitual discurso de Woking de que siempre tratan por igual a sus dos pilotos.

Heikki, ahora que parece seguro que no estará en el equipo inglés la próxima temporada, ha decidido hablar y contar que se ha sentido muy discriminado en el equipo con respecto a Lewis Hamilton durante los últimos dos años: "Es difícil aceptar que siempre fuera Lewis quien recibiera primero los componentes nuevos."

"No he querido armar un lío por eso, pero hubiera estado bien que instalaran alguna vez las nuevas piezas en mi monoplaza, sobre todo desde que perdimos las opciones de ganar el Campeonato. Hubiera podido quejarme en público, pero quería mostrar a la escudería que siempre intento dar el máximo, tenga el monoplaza que tenga, y creo que ellos también se han dado cuenta de eso."

"Cada vez que en esta temporada Hamilton y yo hemos disputado la tercera tanda de clasificación, yo he tenido que hacerlo con más gasolina. Si tomamos en cuenta las cantidades de combustibles, yo habría conseguido la 'pole' varias veces."

Aunque Kovalainen también reconoce sus errores: "Al principio de la temporada, el monoplaza no me permitió lograr más puntos, y al final del año, cuando el coche tenía un mejor rendimiento, yo no he sido capaz de conseguir mejores resultados."

Sobre quien será el compañero de Hamilton en 2010, confiesa no tener ni idea: "Estoy seguro al cien por ciento de que McLaren todavía no ha tomado una decisión. Ya veremos qué hacen."

Por cierto, ¿te suena de algo todo esto Fernando?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados