Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La pelea entre Sutil y Trulli de Brasil aún colea

La pelea entre Sutil y Trulli de Brasil aún colea

Iván Illán   29 de Octubre 2009 18:41

15 comentarios

La pelea entre Sutil y Trulli de Brasil aún colea

Pese a que no se incluye en la trascripción que hemos realizado de la rueda de prensa oficial, hay que señalar que el pique entre Adrian Sutil y Jarno Trulli por lo ocurrido en Brasil sigue en pie.

El italiano, que ha mostrado fotografías del coche durante la conferencia, ha asegurado que este incidente será tratado en la reunión de pilotos de mañana viernes. Sutil, por su parte, ha mostrado su intención de olvidar el asunto lo antes posible.

Jarno Trulli: Creo que vamos a discutir esto en la reunión de los pilotos en la GPDA de mañana. Fue muy decepcionante terminar así la carrera, especialmente en la primera vuelta. Por eso, creo que tenía toda la razón para estar muy furioso. Tengo todas las pruebas para demostrar que estaba allí, en paralelo a él, pero creo que mañana vamos a hablar de ello.

Adrian Sutil: Creo que no hay nada que hablar. Fue un incidente bastante obvio. Al final, fue muy decepcionante para mí, mucho más, creo, porque era yo el que estaba conduciendo mientras él perdió el control de su coche y se estrelló contra mi parte trasera, por lo que no era mi problema. Era su problema. Para ser honesto, no sé por qué se está volviendo loco.

JT: (Riendo) Si quieres puedo mostrarte algunas fotos. No sé si estás ciego, pero muestran claramente que mi alerón delantero está al lado del tuyo, así que ...

AS: Sí, pero estabas tratando de adelantarme por el exterior de los pianos. No había ningun problema ...

JT: Así que quieres decir... que no te moviste hacia allí...

La pelea entre Sutil y Trulli de Brasil aún colea

AS: No, estabas perdiendo agarre. Lo mismo ocurrió en Barcelona donde perdiste el control otra vez y también te estrellaste con un Force India. Sólo tienes que...

JT: Acabo de perder...

AS: ... esperar los límites del coche. Si no hay sitio por donde ir, hay que retroceder, así son las carreras. No sé cuánto tiempo te hace falta para aprenderlo.

JT: En Barcelona hice un trompo y me golpeaste porque golpeaste el bordillo, se corta completamente el circuito y no pudiste frenar, así que básicamente ... de todos modos, creo que es mejor ...

Fernando Alonso: (a Kimi Räikkönen) ¿Nos vamos?

AS: No, no. Mirad la carrera en Barcelona. No te golpee, me golpeaste. No sé cuál es el problema, pero tal vez tienes un problema de visión.

JT: No me importa nada lo que digas.

AS: No lo entiendo, de verdad, lo siento.

La pelea entre Sutil y Trulli de Brasil aún colea

En fin.... al menos no han recordado su accidente en la carrera de Australia, ¿verdad?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009