Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x16 - GP de Brasil 2009

F1 al día Podcast: 01x16 - GP de Brasil 2009

Redacción   29 de Octubre 2009 12:14

7 comentarios

F1 al día Podcast: 01x16 - GP de Brasil 2009

Para una vez que grabamos pronto... y resulta que tenemos problemas técnicos... bueno, no pasa nada, aquí teneis por fin el décimosexto capítulo del Podcast de F1 al día. En este episodio hablamos sobre el interesantísimo GP de Brasil, el penúltimo de la temporada 2009, en el que hemos conocido al nuevo piloto Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button. En Interlagos también se aclaró definitivamente el nuevo Campeón del Mundial de Constructores, que ha sido Brawn GP.

'AmigoFlavio' con su audiocomentario y de 'El Comisario' con una carta abierta dirigida al nuevo dueño del cetro Mundial, nos acompañan una vez más y se lo agradecemos mucho.

Para descargar el episodio teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace. La canción con la que empezamos y acabamos se titula 'Kalea Hotsa' y pertenece al grupo 'SambadaRua'.

El guión, tras el salto. Disfrutad!

Guión:

*La salida: vivimos los 7 minutos más intensos de un inicio de carrera en lo que va de año, accidente triple entre Trulli, Sutil y Alonso, toques en todos los puntos, Raikkonen envuelto en fuego, Barrichello liderando...

*La carrera: Button va a por todas, a Barrichello no le funciona bien el BGP001, Vettel remonta, Hamilton hace la remontada del año y acaba en el podio, segunda victoria para Webber, Button campeón...

*Los tres mejores: Jenson Button, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

*La decepción de la carrera: Rubens Barrichello.

*Las clasificaciones del Mundial: Button y Brawn GP se proclaman Campeones del Mundo. La lucha está en el tercer puesto de Constructores.

*Correos y audiocorreos: audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que analiza algunos intentos de adelantamiento polémicos, y carta abierta de 'El Comisario' dirigida a Jenson Button.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009