Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button espera continuar en Brawn

Button espera continuar en Brawn

Redacción   24 de Octubre 2009 11:50

34 comentarios

Button espera continuar en Brawn

Parece que tras su triunfo en esta temporada Jenson Button va a tener algunas ofertas de otros equipos, como la de Mclaren, ya que parece que en el equipo de Woking están interesados en el campeón de la temporada 2009.

Sin embargo, parece que Button no está tan interesado en cambiar de equipos como Mclaren en cambiar a uno de sus pilotos, ya que, según ha informado su manager, Richar Goddard, desea continuar en Brawn GP.

"Brawn podría haber firmado con Jenson hace semanas y nada de esto estaría pasando. Hemos estado tratando llegar aun acuerdo con ellos. Ha dejado claro que quiere quedarse y, de haber acordado un contrato, no habría especulación de la prensa, las especulaciones podrían hacer que cualquier equipo con un asiento libre pudiera ofrecérselo a Jenson, quien ha mostrado su gran talento con un buen coche este año", dijo Goddard.

Button y su manager esperan una oferta, ya que hasta que la hagan muchos de los puestos en buenos equipos pueden seguir disponibles: "Las especulaciones no concluirán hasta que Brawn le ofrezca los nuevos términos, muchos de los puestos de calidad todavía puede estar disponibles, por lo que esperamos que hasta Brawn nos haga una oferta, pero estas cosas seguramente no dependen de nosotros".

Así que por el momento, aunque Jenson desea continuar formando parte de Brawn, no sabemos en qué equipo se encontrará en 2010, ya que parece que Mclaren está dispuesto a ofrecerle una buena suma económica por correr con ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados