Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli sigue muy enfadado con Sutil

Trulli sigue muy enfadado con Sutil

Redacción   20 de Octubre 2009 23:13

23 comentarios

Trulli sigue muy enfadado con Sutil

A Jarno Trulli le costó 10.000$ la actitud que tuvo con Adrian Sutil después del accidente que ambos protagonizaron en el pasado GP de Brasil y que también acabó con la carrera de Fernando Alonso. A la FIA no le gustó nada que el italiano desobedeciera a los comisarios de pista y se enzarzase en una gran discusión con el de Force India, por lo que fue multado tras el Gran Premio.

Trulli le echaba en cara a Sutil en aquel momento que su maniobra había sido muy peligrosa, y sigue pensando lo mismo: "Yo no estoy mosqueado con el resultado, estoy molesto por la maniobra, que fue muy, muy peligrosa. Sabemos que es una esquina relativamente fácil y que él debería haberme dejado suficiente espacio para no irme hacia los bordillos."

"Íbamos en sexta marcha y tuvimos suerte de no herir a nadie. Él iba por dentro y yo por fuera. Hay una cámara que muestra mi rueda delantera al lado de la suya, así que si miras detrás, yo no estoy. Si decides quedarte en el interior, entonces quédate en el interior, pero no tires hacia el exterior porque allí estoy yo, se puede ver. El problema es que me puso sobre los bordillos y perdí por completo el control de mi coche."

"Sinceramente, sí, por eso me puse tan nervioso cuando salí del coche. Si pasa una vez, es un accidente de carrera, pero cuando alguien lo hace deliberadamente a esa velocidad, es una locura. Es inaceptable. No puedo acepta ninguna disculpa, lo siento. Es evidente para todos las personas del paddock que no se puede hacer eso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009