Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari, encantado con pilotar bajo la lluvia

Alguersuari, encantado con pilotar bajo la lluvia

Iván Illán   16 de Octubre 2009 09:58

18 comentarios

Alguersuari, encantado con pilotar bajo la lluvia

El español Jaime Alguersuari rodará hoy por primera vez en el complicado trazado de Interlagos durante las sesiones libres del viernes, para las que las previsiones aseguran un 70% de posibilidades de lluvia.

Alguersuari es sincero y señala que su principal tarea en este primer día será conocer el trazado y tal y como pasó en Suzuka, probablemente bajo la lluvia. "No tengo ni idea de cómo es Interlagos, entre seco y mojado prefiero cantar bajo la lluvia," comenta.

El catalán de Toro Rosso aún recuerda el Gran Premio de Japón como una oportunidad perdida. "En Suzuka cumplí el sueño de mi vida, pelear mano a mano con Fernando Alonso. Para mi Fernando es el mejor y un estímulo crecer hacia él," explica Jaime.

A pesar de acabar contra las protecciones, Alguersuari quiere mirar adelante y valorar lo bien que fue su monoplaza en Suzuka. "Mi accidente en Japón fue casi inevitable. El coche iba muy bien y yo nunca había rodado tan deprisa en mi vida. Toro Rosso tiene un equipo humano y técnico de futuro. Todos son muy buenos."

Jaime cree que tendrá "una lucha entre debutantes" frente a pilotos que tampoco conocen el circuito paulista, como Kobayashi o Grosjean. "Me siento un chaval al lado de Grosjean, Kobayashi, y Buemi. Les admiraba cuando empecé en la Formula Junior 1600 con quince años y ellos ya eran alguien en Europa", concluye el piloto barcelonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009