Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi sustituye a Timo Glock

Kobayashi sustituye a Timo Glock

Redacción    2 de Octubre 2009 01:45

11 comentarios

Kobayashi sustituye a Timo Glock

El joven piloto japonés de la GP2 (campeón de las Asia Series) y reserva de la escudería Toyota de Fórmula 1, Kamui Kobayashi, sustituirá en la jornada de entrenamientos de hoy a Timo Glock. El alemán sufre un proceso gripal que le ha producido fiebre y el médico del equipo le ha recomendado que no se subiese al monoplaza el viernes.

Se había informado durante esta semana de que Jarno Trulli era el que se encontraba enfermo, pero finalmente será su compañero el que tendrá que ser sustituido a los mandos del TF109. De todas formas, Glock espera estar listo para disputar mañana la sesión de clasificación y poder así participar en la carrera del domingo.

Kobayashi agradecía al equipo la confianza depositada en él: "Es una lástima que Timo no se sienta bien hoy. Pero estoy agradecido por la confianza del equipo en mí para tomar parte en los entrenamientos del Gran Premio de Japón."

"He experimentado con el TF109 ya y estoy deseando probarlo en Suzuka, aunque sólo sea en los entrenamientos. Haré todo lo posible para contribuir a la preparación del equipo y por supuesto le deseo a Timo una recuperación muy rápida."

Así pues, tendremos en el GP de Japón a un segundo piloto japonés en pista (junto con Nakajima) y en una escudería japonesa. Sin duda los aficionados nipones estarán contentos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009