Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nakajima está deseando correr ante sus aficionados

Nakajima está deseando correr ante sus aficionados

Iván Illán   29 de Septiembre 2009 15:04

22 comentarios

Nakajima está deseando correr ante sus aficionados

El único competidor nipón en el Gran Circo es Kazuki Nakajima, quien ve su primera visita como piloto oficial del equipo Williams al circuito de Suzuka como una nueva oportunidad de estrenar su casillero de puntos en la temporada 2009.

Kazuki tendrá el apoyo de los entusiastas aficionados japoneses, que acudirán en masa para ver el Gran Premio y por supuesto, apoyar a su representante local. "Yo he crecido alrededor de Suzuka", explica Nakajima, que está ilusionado por competir en casa.

"He estado en el circuito de muchas veces y es el lugar donde empecé con el karting. También he visto infinidad de carreras, no sólo carreras de Fórmula Uno, muchas otras de campeonatos de automovilismo japonés, así que al ir a Suzuka te sientes como volver a tus inicios."

"Tiene un trazado técnicamente muy difícil. Está diseñado en forma de ocho, tiene una combinación de curvas lentas y rápidas 16 en total, una de mis favoritas es la famosa 130R, que es realmente implacable," comenta Nakajima, que la pasada temporada finalizó en 15ª posición en Fuji.

"Es un circuito realmente rápido, así que tienes que asegurarse de que tienes una buena configuración equilibrada o simplemente todo te sale del revés. Lo único que tienes que tener cuidado en Japón en esta época del año es el tiempo, que puede ser muy variable, pero lo hace más emocionante," concluye el japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2009

04/10/2009