Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un Nakajima muy positivo

Un Nakajima muy positivo

Redacción   24 de Septiembre 2009 13:32

Comentarios

Un Nakajima muy positivo

Pese a que "pintan bastos" para el japonés y su situación no está nada clara de cara a la próxima temporada, Kazuki se ve con posibilidades de seguir en Williams.

Si refrescamos un poco la memoria recordaremos que el japonés está en Williams con un claro apoyo de Toyota. Es decir, es altamente probable, por no decir seguro, que Nakajima no estaría en el seno del equipo de Grove de no ser por el acuerdo de motorización existente. Dicho contrato no tiene garantía de continuidad de cara a 2010, por lo que el único pilar en el que se sustenta el piloto asiático se tambalea.

Además tampoco está realizando una temporada especialmente buena que pueda hacer pensar que otro equipo se pueda fijar en él. Recordemos que no ha conseguido ni un sólo punto, mientras que Rosberg suma ya más de 30. Negro futuro para Kazuki, pero él se siente positivo.

"Aún no se ha dicho nada y espero quedarme en el equipo. Puede que no ocurra, pero no creo que esta vaya a ser mi última carrera en Singapur y confío en volver el próximo año," comentó en el diario Today de Singapur.

Todo apunta a que Rosberg saldrá de Williams hacia un equipo más competitivo. Igualmente se da por seguro que Nico Hulkenberg llegará al equipo de Grove. Sobre el joven alemán Kazuki comentó: "Tiene talento y ha conseguido subir demostrando ser rápido y encontrando apoyo" .

Por todo ello el asiento de Nakajima aún no tiene dueño. Seguro que en este hecho se basa la esperanza del japonés. Veremos si se confirma su anhelo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados