Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Pechito" López, entre los candidatos a estar en USF1

"Pechito" López, entre los candidatos a estar en USF1

Redacción   18 de Septiembre 2009 16:45

76 comentarios

"Pechito" López, entre los candidatos a estar en USF1

Ninguno de los cuatro, o posiblemente cinco, equipos nuevos que habrá en el 2010 ha confirmado a sus pilotos, aunque por el momento podemos ir viendo cuales son los principales candidatos de algunos de estos equipos.

Por ejemplo, uno de los principales candidatos a conseguir el volante de un USF1 sería el argentino Jose María López, también conocido como "Pechito" López. De ser elegido uno de los pilotos del equipo estadounidense, no sería la primera vez que estuviera en el mundo de la F1, ya que en el 2004, 2005 y 2006, fue piloto de pruebas de Renault.

Peter Windsor, líder del proyecto de USF1, dice que López es uno de los candidatos a pilotar uno de los monoplazas de su equipo durante la próxima temporada, puesto que es un piloto bastante completo después de haber sido piloto de pruebas de Renault.

En un programa de Latinoamérica llamado El show de la Fórmula 1 se confirmó que la mayor parte del dinero para apoyar esta campaña sería proporcionado por el Automóvil Club Argentino (ACA), por el momento parece que ya tienen el 85% del dinero que se necesita.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados