Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis y Nicole dejan de ser pareja

Lewis y Nicole dejan de ser pareja

Redacción   15 de Septiembre 2009 22:45

48 comentarios

Lewis y Nicole dejan de ser pareja

A muchos nos extrañó este pasado fin de semana no ver a la atractiva y carismática novia de Lewis Hamilton saltando y animando al piloto inglés dentro del 'box' del equipo McLaren en el GP de Italia, pero había una explicación: la feliz pareja, ya no es pareja.

Al parecer, diez días antes de la carrera de Monza, Hamilton le dijo a Nicole Scherzinger (cantante de las 'Pussycat dolls') que él no estaba preparado para casarse y tener hijos, por lo cual daba por terminada con ella una relación de casi dos años. También le dijo que no hay posibilidad de reconciliación.

El piloto de 24 años y la cantante de 31 cierran así un capítulo de su vida que ha estado marcado por la distancia y el ojo público desde que se conocieran en el mes de noviembre de 2007 en la entrega de los premios MTV.

Como consecuencia de esto, Scherzinger ha cancelado el concierto que tenía previsto con su grupo en el 'F1 Rocks' que se celebrará antes de la carrera del GP de Singapur. En sus últimas declaraciones, Nicole parecía no estar muy afectada: "Mi sueño es hacer mi propia música algún día, hacer un 'tour' increíble, hacer algún musical y alguna película y tal vez abrir una escuela de artes escénicas para niños con necesidades especiales. Ese es mi último sueño, no casarme."

Por otro lado, alguien cercano de Hamilton ha comentado que el piloto quiere volver a ser libre: "Él quiere volver al mercado de los solteros por un tiempo y divertirse. Aún es muy joven, es increíblemente rico y no quiere estar atado a una relación en este momento. Tan simple como eso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009