Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Santander patrocinará a Ferrari durante cinco años

Santander patrocinará a Ferrari durante cinco años

Iván Illán   10 de Septiembre 2009 16:43

72 comentarios

Santander patrocinará a Ferrari durante cinco años

La mayor entidad bancaria de España, el Banco Santander patrocinará al equipo Ferrari a partir de 2010 y durante 5 años, según confirmaron hoy en una presentación conjunta el presidente de la entidad financiera Emilio Botín y el responsable de la escudería italiana, Luca di Montezemolo.

Según fuentes al tanto del acuerdo, el patrocinio supondrá para el Santander un espectacular desembolso de 40 millones de euros anuales, que supondrán una inversión de doscientos millones en los cinco años de duración del contrato.

El acuerdo, ha sido calificado tanto por Botin como por Montezemolo como "la unión de ambas compañías constituye una buena noticia para los millones de aficionados que siguen este deporte en todo el mundo" y supone que el logo de la entidad financiera estará presente tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.

Montezemolo ha calificado "la extensa colaboración" como "muy importante" y ha subrayado que ambas compañías comparten valores comunes como la "lucha por la excelencia, la pasión por la competencia o el enfoque internacional".

Por otro lado, Emilio Botín, tras asegurar que esta alianza "pondrá la Fórmula Uno al rojo vivo", explicó las similitudes entre ambas empresas. "Me atrevería a decir que hoy el Banco Santander es a la banca lo que Ferrari es a la Fórmula Uno: un símbolo de tradición, éxito y fortaleza," señaló el empresario.

El presidente del Santander confirmó que la entidad continuará como patrocinador principal de tres grandes premios de Fórmula Uno: Italia, Reino Unido y Alemania, y mantendrá una presencia relevante en España, Europa y Brasil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2009

13/09/2009